Jump to content
  • 0

Necesito una opinion, quiero cambiar mi torre por un notebook, me han ofrecido dos pero no se por cual guiarme.


Linebeck

Question

mi torre es:

-Intel Core i3-4150 de 3,5 ghz
-16 GB hyper x fury red -(garantia 1 año pcfactory)

-Motherboard MSI gaming b85-g43
-Nvidia MSI GTX 960 GDDR5 
-Fuente de poder Cooler Master 500 W -(garantia 1 año pcfactory)
-Gabinete Cooler Master k380 -(garantia 1 año pcfactory)
-HDD 1 tera (disco duro)
-fan 140 MM Cooler Master (frontal)                                                                   
-Lector Asus SATA3

 

y me han ofrecido esto:  http://www.solotodo.com/products/25563-asus-x456ub-wx009t/

o por este : http://www.solotodo.com/products/6257-apple-macbook-pro-md101cia-mid-2012/

 

soy estudiante de ing informática, que me servira más al criterio de gente con mas experencia?.

muchas gracias por la ayuda de ante mano. saludos ozeros :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Te lo ofrecen nuevos? con uso? 

Tienes que ver para que lo necesitas, si es para jugar, anda por el asus si o si, el mac no te servirá. Si es para programar y trabajar yo tengo mis dudas, ya que tuve ese mac como viene de fabrica y lo encontraba lento, pajero, ademas de que me había acostumbrado a resoluciones más grande que la que entrega el mac(1280x800), si te decides por ese tendrías que comprarle mas ram y ponerle un ssd para que ande bien.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No seria mala opcion ir por el asus, en cuanto a precio/caracteristicas entre tu pc y ese note andan por ahi excepto x la ram (que por cierto siguen subiendo de precio) y si necesitas tener un notebook para poder llevarlo a la u para hacer trabajos etc tmb seria una buena razon

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile