Jump to content
  • 0

Problemas con FPS (buen pc)


BlueZz1321

Question

Buenas. resulta que hace poco le compre un pc a un amigo que los arma junto con una tarjeta de video. Resulta que instale un monton de juegos entre ellos Fallout 4 el cual me corria a 60 fps fijos y de la nada empezó a variar, lo formatee pensando que era el windows pero nada. Las variaciones eran de mucho de 60 podía pasar a 40 o incluso 30, en otros juegos lo mismo por ejemplo en dark souls 3 jugaba a 60 fijos y tambien bajaron. nose que sera y si es que me pueden ayudar. Estaba pensando que talvez era la ventilacion ya que solo tiene el ventilador del procesador. 

Las especificaciones del pc son:

  • i5 4430
  • 8 ram
  • Placa B85--e asus
  • R7 360 oc v2 asus
  • HDD 2TB Toshiba dt01aca200
  • Gabinete Thermaltake V2 plus
  • Fuente de poder Thermaltake 450w TT-450NL2NK
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Debe ser problema de drivers de la tarjeta ¿los actualizaste y paso eso?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, speiraskia dijo:

Debe ser problema de drivers de la tarjeta ¿los actualizaste y paso eso?

no creo porque cuando paso esto la ultima actualizacion habia sido hace 3 semanas y hoy salio otra. yo iwal habia pensado en lo mismo pero me di cuenta que no.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si al principio parte a 60 fps y despues de un rato bajan puede ser temperatura, revisa como andan las temp, o instala msi afterburner y configura la velocidad del ventilador de tu vga.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Piri dijo:

Si al principio parte a 60 fps y despues de un rato bajan puede ser temperatura, revisa como andan las temp, o instala msi afterburner y configura la velocidad del ventilador de tu vga.

Pense en lo mismo y que talvez a medida que voy descubriendo el mapa, me bajan los fps. pero cuando formatee y lo volvi a instalar, empeze la partida denuevo y cuando estoy dentro de la casa me bajaban a 30. Sobre la temp, nose si es normal (no cacho mucho) pero lo mas que sube es a 75º y va bajando hasta 70º.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, BlueZz1321 dijo:

Pense en lo mismo y que talvez a medida que voy descubriendo el mapa, me bajan los fps. pero cuando formatee y lo volvi a instalar, empeze la partida denuevo y cuando estoy dentro de la casa me bajaban a 30. Sobre la temp, nose si es normal (no cacho mucho) pero lo mas que sube es a 75º y va bajando hasta 70º.

 

Som temps entre normales y altas, instala msi afterburner y configura la curva de los fans de la vga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Piri dijo:

Som temps entre normales y altas, instala msi afterburner y configura la curva de los fans de la vga

Tengo instalado el Gpu tweakII de asus, que es lo mismo que el msi pero exclusivamente para tarjetas asus y ahi lo configure, pero aun asi sigue dando bajones en fallout...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile