Jump to content
  • 0

Ayuda con mejorar mi pc


stealer

Question

ola voy a mejorar mi pc a un pc gamer pero quiero saber si es mejor esperar pci 4.0 o simplemente tener 3.0 y quiero saber si mi placa madre le puedo actualizar los bios para tener pci 3.0 bueno este es mi pc

procesador:intel celeron g530

placa madre:h61-p21

disco duro:500 gb

ram:2gb

video:hd 6570

fuente :venia con el tarro

pc gamer

procesador:si no se puede actualizar los bios seria un i5 2400 y si se puede actualizar un i5 de la 3 generacion

placa madre:la misma pero si no se puede actualizar los vio seria esta MSI H77MA-G43

disco duro:500 gb

ram:4gb

video:si no se puede actualizar los bios seria un gtx 560 y si se puede una de la nueva generacion(aun no la tengo vista)

fuente: Corsair TX TX650 V2

espero que me puedan ayudar de ante mano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo primero que debes postear es con cuanto recursos (dinero) cuentas. Y que plataforma deseas. Y así será mas expedito, el ayudar. ;)

pd:no dudes en preguntar.

PD:con la primera pregunta ,para mi no lo veo tan significativo esperar pci 4.0.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo primero que debes postear es con cuanto recursos (dinero) cuentas. Y que plataforma deseas. Y así será mas expedito, el ayudar. ;)

pd:no dudes en preguntar.

PD:con la primera pregunta ,para mi no lo veo tan significativo esperar pci 4.0.

bueno en los recursos lo que me cuesten las piezas que me quiero comprar y plataforma intel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quieres algo asi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

PD: lo que posteo cristian ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

o algo asi

PD: lo que posteo cesariuth

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo le meteria 8gb de ram y una hd 7850 , dejaria el celeron y compraria un disco duro ssd! , luego mas adelante me moveria a un i5 3450 bien barato , el celeron no es mal procesador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero aun no encuentro mi respuesta a mis dos dudas se pueden actualizar los bios a mi placa y vale la pena tener pci 3.0 o esperar 4.0 y se quiero algo que me pueda correr bastante bien los juegos algo gamer pero no tanto no voy a gastar 1 millon de pesos en un pc ni voy a compar un gtx 580 y si es como lo que dice cristian xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el proce lo mantendria por ahora y juntaria ams plata, una HD7770 u 7850 no andaria mal

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo le meteria 8gb de ram y una hd 7850 , dejaria el celeron y compraria un disco duro ssd! , luego mas adelante me moveria a un i5 3450 bien barato , el celeron no es mal procesador

yo creo que alfinal me voy a quedar con pci 2.0 esperando el 4 me sale caro y esperare unos 4 años mas y que opinan por estas dos tarjetas de video

http://solotodo.cl/products/3006-msi-gtx-560-ti-n560gtx-ti-hawk/

o

http://solotodo.cl/products/3005-evga-gtx-560-ti-01g-p3-1567-kr/

cual de las dos msi o evga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo le meteria 8gb de ram y una hd 7850 , dejaria el celeron y compraria un disco duro ssd! , luego mas adelante me moveria a un i5 3450 bien barato , el celeron no es mal procesador

ola mejor me comprare una nueva placa madre que seria esta http://solotodo.cl/products/5501-msi-h77ma-g43/

pero una pregunta si yo ocupo mi procer celeron podre ocupar el pci 3.0 sin nesesidad de tener el procer ivy bridge

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile