Jump to content
  • 0

Cpu


Pato17

Question

Ola !!  Tengo un notebook  HP Pavilion 15-P003LA (F4J01LA) procesador A10 5745 /quiero saber porque cpu llega a lo 70c , 76c. En uso normal !! No juego y no tengo programas pesados ! Es normal  la temperatura del cpu?? 

Editado por Pato17
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

La temperatura normal de un APU anda entre los 40-70 grados. Segun la carga de cpu/gpu. En HP es normal ver temperaturas altas con solo tocar el pc se nota.  (Razon por la que ya no compro ni recomiendo HP/Compaq)  en todo caso no te preocupes  la temp esta dentro de lo normal, si quieres bajarla un poco puedes comprar una base de aluminio con ventiladores.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

normal si es interno. preocupate cuando ande en 90 o mas

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No es para nada normal, ¿cuánto tiempo tienes con el notebook? puede ser la pasta térmica que no la haz cambiado o está fallando el cooler.

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo compré ase 1 semana atrás!! lo compre por internet en una página que venden productos open box, nuevos, pero cajas abiertas!!  Ubicada en Santiago. Y ayer de casualidad intale un programa para ver la temperatura del equipo y me marcaba 70c y después quedo en 76c no subió más ! Y le pregunté al vendedor sobre lo del cpu y me dijo que era normal y que jugará tranquilo nomas !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo que tengo APU me pasaba lo mismo compadre, con una base de aluminio con ventilador y con eso no se me calienta tan rápido en juegos como Battlefield 4, o al ver videos en Chrome, etc

Enviado desde mi 5051M mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile