Jump to content
  • 0

¿Jugar a 1336X768P o a 1280X720P?


FG19999

Question

Buenas! Quería preguntar si hay mucha diferencia en cuanto a nitidez a la hora en una de estas 2 resoluciones. Yo no noto diferencia muy grande y últimamente juego a 720P porque me da mas FPS, mayor estabilidad de éstos y no veo nada borroso. Tampoco noto todo muy grande, me refiero a que, por ejemplo, si elijo la resolución 1024X768 todo se ve gigante y borroso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Buenas! Quería preguntar si hay mucha diferencia en cuanto a nitidez a la hora en una de estas 2 resoluciones. Yo no noto diferencia muy grande y últimamente juego a 720P porque me da mas FPS, mayor estabilidad de éstos y no veo nada borroso. Tampoco noto todo muy grande, me refiero a que, por ejemplo, si elijo la resolución 1024X768 todo se ve gigante y borroso.

Hay poca diferencia si. Yo si que noto un poco mas de nitidez en 1366*768 en algunas cosas, pero en juegos y sobretodo en pantallas de portátil que son mas pequeñas los 720p se ven bastante bien. Si tu no lo notas la cosa esta clara, pon 720p y asi tienes mas fps.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile