Jump to content
  • 0

cual me conviene mas


Dingirsu

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

todo bn menos la vga, si se podria comprar todo menos la vga seria bueno.

suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Pedrosky5 dijo:

bueno, este es el caso, me ofrecen un tarro con un i7 4770, 8 ram g skill, 750 ti, 1 tera, y tiene una placa mas o menos basica, me convendria comprar ese pc o armar uno con 400 lucas?

Dependeria que tal el tema de la fuente y/o gabinete.

Básicamente tienes dos opciones:

- Compras eso y mejoras la tarjeta más adelante.

- Compras nuevo y mejoras el procesador más adelante.

En general, la segunda opción te dará más rendimiento hasta que hagas "la mejora" y te deja mejor parado a futuro, pero puede ser un pelito más caro y habría que estrujar la platita.

En caso de comprar nuevo, sería algo así

123873-1494893150.png

Si compras exactamente eso, y no tienes la posibilidad de bajar sustanciancialmente el precio del equipo que te ofrecen sin GPU, preferiría lejos lo nuevo. Te va a andar mucho mejor sin meterle más Lucas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 53 minutos, Improvised dijo:

Dependeria que tal el tema de la fuente y/o gabinete.

Básicamente tienes dos opciones:

- Compras eso y mejoras la tarjeta más adelante.

- Compras nuevo y mejoras el procesador más adelante.

En general, la segunda opción te dará más rendimiento hasta que hagas "la mejora" y te deja mejor parado a futuro, pero puede ser un pelito más caro y habría que estrujar la platita.

En caso de comprar nuevo, sería algo así

123873-1494893150.png

Si compras exactamente eso, y no tienes la posibilidad de bajar sustanciancialmente el precio del equipo que te ofrecen sin GPU, preferiría lejos lo nuevo. Te va a andar mucho mejor sin meterle más Lucas.

tiene un gabinete cm scout y una fuente cm 720 m2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 minutos, Pedrosky5 dijo:

tiene un gabinete cm scout y una fuente cm 720 m2

Pucha es bueno y malo. Bueno porque las dos cosas son bastante decentes, malo porque en realidad no te aportan nada a rendimiento y encarecen el el equipo que te estan ofreciendo.

Si no puedes hacer que te lo bajen a unas 300 al menos yo creo que no conviene, como para ponerle una 1050 que sea. Aún así probablemente el equipo nuevo que te dejé arriba te andaría mas rápido en la mayoría de los juegos por tener mejor tarjeta de video.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 26 minutos, Improvised dijo:

Pucha es bueno y malo. Bueno porque las dos cosas son bastante decentes, malo porque en realidad no te aportan nada a rendimiento y encarecen el el equipo que te estan ofreciendo.

Si no puedes hacer que te lo bajen a unas 300 al menos yo creo que no conviene, como para ponerle una 1050 que sea. Aún así probablemente el equipo nuevo que te dejé arriba te andaría mas rápido en la mayoría de los juegos por tener mejor tarjeta de video.

gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 35 minutos, Improvised dijo:

Pucha es bueno y malo. Bueno porque las dos cosas son bastante decentes, malo porque en realidad no te aportan nada a rendimiento y encarecen el el equipo que te estan ofreciendo.

Si no puedes hacer que te lo bajen a unas 300 al menos yo creo que no conviene, como para ponerle una 1050 que sea. Aún así probablemente el equipo nuevo que te dejé arriba te andaría mas rápido en la mayoría de los juegos por tener mejor tarjeta de video.

una ultima pregunta, el tarro esta bien fuera de la tarjeta grafica?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Pedrosky5 dijo:

una ultima pregunta, el tarro esta bien fuera de la tarjeta grafica?

Está bien fuera de la grafica, pero sin eso no te va a andar bien en juegos. Trataría de bajarlo lo suficiente como para llegar y ponerle una 470 nomas. Igual está desbalanceado en el sentido que tiene mucha fuente por ejemplo, y eso lo encarece y no aporta mucho, hasta una fuente de 30 mil puede levantar un tarro asi con una grafica buena sin problemas. Ten presente igual que no vas a tener muchas opciones de mejora al tratarse de una plataforma vieja y que la memoria es mas lenta que la DDR4.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:zippynaster loco ponele un  SSD 250 + una rx470 / gtx 1060  y una fuente que aguante toda la configuracion y tendras sendo pc no es necesario pasar de generacion

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

escucha al kalel, tiene un pc muy similar a ese.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para hacer lo que ustedes dicen tendrían que dejarle el pc en 200 lucas. Salvo que se lo vendan a un precio donde le alcance altiro para la 470, le va a andar mejor un pc nuevo con un g4560 y una 470 altiro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 horas, Improvised dijo:

Para hacer lo que ustedes dicen tendrían que dejarle el pc en 200 lucas. Salvo que se lo vendan a un precio donde le alcance altiro para la 470, le va a andar mejor un pc nuevo con un g4560 y una 470 altiro.

que seria una estupidez pasar de un 4770 a g4560

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 5/18/2017 at 12:40, kaleluchiha dijo:

que seria una estupidez pasar de un 4770 a g4560

El pentium con una 470 le va a andar mejor casi siempre que el 4770 con la 750 ti.

Al final, si va por el pentium y gasta la plata en un i5 mas adelante, va a terminar con una plataforma mas moderna y nueva por lo mismo que dices tu, teniendo mejor rendimiento en juegos por mientras. No sé cual es el argumento al contrario.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile