Jump to content

BIOSTAR Z77 TZ77B CHEAP Y MUY BONITA


nanovaporx9

Recommended Posts

me llego hoy a mi pequeña oficina de ventas! y una vez en mi casa en la hora de almuerzo me dispuse a mirar esta bonita tarjeta

DSC02222.jpg

DSC02221.jpg

DSC02226.jpg

una bios decentemente presentada

DSC02223.jpg

cliente : richard

configuracion:

i5 3450

16 gb de ram corsair vengeance ddr3 1866 ddr3

msi hd 7770

biostar tz77b

psu corsair cx 600

micron m4 ssd 64 megas

no es mi negocio principal, ni vendo de la venta del hardware. pero si vendo algunas cosas, esta configuracion fue preseleccionada por mi , basandome en el bolsillo del cliente como ven el equip0...

todos los comentarios son bienvenidos por aca, subiendo foticos de el hardware que tanto nos gusta :D

la mobo cuesta solo 90 usd, y me parece un regalo espermos a ver como le sale al compañero en cuanto a su calidad pero se ve robusta y con capacitadores solidos de muy buena calidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

pucha, por la falta de proce me hubiese gustado ver pruebas con OC :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

esta muy buena la placa, yo el otro dia andube en san diego y vi una biostar con mucha disipacion en NB y SB pero era algo descomunal creo que era socket 2011.. la verdad me impresiono al verla hoy la marca biostar a verla hace 7 u/o 8 años atraz..

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lindis la configuración pero me hubiese gustado un mejor cooler ;) .

Link to comment
Compartir en otros sitios

jeje, es que el man no va ocear , la mobo cuenta con 6 fases de poder pues al menos en teoria le aguanta la pela a un 4ghz 0 4,2 ghz 24/7 lo cual por 90 usd es excelente, lamentablemente por la velocidad de la transaccion no pude ni siquiera probarla con un jueguito

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile