Jump to content
  • 0

necesito informacion amigos chilenos


nanovaporx9

Question

muy buen dias como me les va compañeros de hardware y del vicio!

un familiar va a viajar en los proximos 2 meses a chile estara de paso por la capital ( santiago ).

y pues lleva un dinerito adicional para hacerse con una placa de video cuales tiendas en dicha ciudad me recomiendan para comprar hardware de buen nivel y a buen precio..

y si es posible sin abusar claro la direccion de la misma, ya que como comprenderan no se puede dar el lujo de perderse por el tema de los taxis...

mi familiar pagara con tarjeta de credito , visa o mastercard segun sea el caso , internacional asi que tambien es necesario que dicha tienda poseea dicho punto de venta

como ustedes estan alla y se les hace mas facil les agradeceria que por favor me brindaran esa pequeña asesoria una buena tienda y que acepte tarjeta de credito internacional muchas gracias

y feliz fin de semana :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Dile que vaya a PC Factory www.pcfactory.cl

Para pagar con tarjeta de credito internacional debe llevar el pasaporte o una copia de él para que le puedan hacer la venta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hay varias tiendas en donde comprar hw

pcfactory.cl

sym.cl

ttchile.cl

dristore.cl

gamertek.cl

son como las mejorcitas actualmente

igual pegate una vuelta por solotodo.net, que es un cotizador de hw en el mercado chileno

para ver si es conveniente, saca la relacion que 1 dolar son 500 pesos chilenos

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile