Jump to content
  • 0

Ayuda Cotización


Alexis77

Question

Hola, hace unos meses atrás una persona de éste foro llamado Improvised me sugirió una cotización que me gusto bastante, me gustaría saber si me recomiendan cambiarle algo al día de hoy, por si ah salido algún producto mejor o de diferente precio/marca. Ademas ahora cuento con tope máximo de 600 Lucas. De antemano Muchas gracias.

106125-1486952098.png&key=ce44dfe1305992

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 5 minutos, Alexis77 dijo:

Hola, hace unos meses atrás una persona de éste foro llamado Improvised me sugirió una cotización que me gusto bastante, me gustaría saber si me recomiendan cambiarle algo al día de hoy, por si ah salido algún producto mejor o de diferente precio/marca. Ademas ahora cuento con tope máximo de 600 Lucas. De antemano Muchas gracias.

106125-1486952098.png&key=ce44dfe1305992

Pentium g4560+rx580+ssd o i5+rx 580

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 52 minutos, alejandroisaula2 dijo:

Si puedes ir por la rx 580 compra un i5 o un amd ryzen 5, con el pentium g 4560 y un i3 con la rx 580 tienes cuello de botella, maximo para esos 2 proce, es la gtx 1050 ti o la rx 570,

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk
 

¿cuello de botella? No lo creo, además arriba mencionaste i7 7100 y no existe, me imagino que te equivocaste e ibas a poner 7700 pero con eso ya se le va toda la plata considerando que también tiene que comprar monitor ¿a demás para que tanta placa si al fin y al cabo no la va a exprimir al 100%? Lo ideal seria que después cambie de procesador si ve que le rinde mal (cosa que no creo) como es barato lo vende como pan caliente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile