Jump to content
  • 0

Ayudenme A Elegir Una Vga


Pirlo

Question

Wenas, yo de nuevo pidiendo recomendaciones :D

Me calenté y quiero comprarme una tarjetita de video, pero no la mejor del mercado pk no me alcanzan las lucas, pero si algo que me corra todo decentemente y que en unos 4 meses (la voy a pagar en 4 cuotas xD) no me cueste mucho venderla y comprar otra mejor. Tengo pensado gastar unas 120-130 luquitas, podría ser una 6850, hay una msi con un poquito de oc en pcfactory, que tal será?. Ya compañeros, espero puedan ayudarme ya que hace rato que no me compro una vga, la ultima que me compré fue una 4890 en eeuu cuando todavia no llegaban acá, hace un par de años xD así que ando medio desactualizado.

desde ya gracias, saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Por esas lucas lo mejor sería la HD 6850, mirando más arriba me iría por una GTX 560.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me compe la 460 en 90lukita :D.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo me compe la 460 en 90lukita :D.

buena compra :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo que tu pirlo, organizo mi plata para gastar, y luego veo para quie la voy a usar y que tanto le voy a exijir, en mi caso teniendo plata para comprar la 5xx me fui por la 460, porque me ahorraba dinero que nunca sobra, y queda perfecto para lo que yo la uso, no soy un OC extremo, me gusta jugar con la wea pero los juegos ya de por si corren la raja con esa tarjeta, y si no te corren le bajas un poco si total ver o no el grano al wn no te ara una gran diferencia en el juego.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cabros gracias por las respuestas, al final me fui por esta

http://www.ttchile.cl/producto.php?idProducto=11383 pk los de pcf no me respetaron un descuento asi que me fui por esta que me parecio la mejor 560 disponible hoy en la manana :D

Quiero puro llegar a la casa, ahi le saco fotitos pal showroom.

Saludos y gracias nuevamente por los consejos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenísima elección!!!

no alcancé a responder antes pero te hubiese dicho la EVGA :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

I see dead power supply

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja, te llevaste la ultima ;) .

Em... es un tema lo de la fuente, realmente es un tema

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo creo que esa TT debe ser casi lo mismo que la TT de 600w

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La spektra de 27lks en pcf http://pcfactory.cl/producto/8294-Fuente.Poder.750w..14cm.c.cables.modulares es de unos 400w aprox, y levanta facilmente a una 8800gtx (170w) y un athlon x3 (95w) no miren a huevo la fuente xD ademas esa vga consume unos 160w por lo que tengo entendido

= va a depender del proce que tengas, fan, hdd, etc :D

Prueba con esa fuente, aunke quedes apretadito, mas adelante la cambias para tu mayor seguridad...

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La spektra de 27lks en pcf http://pcfactory.cl/producto/8294-Fuente.Poder.750w..14cm.c.cables.modulares es de unos 400w aprox, y levanta facilmente a una 8800gtx (170w) y un athlon x3 (95w) no miren a huevo la fuente xD ademas esa vga consume unos 160w por lo que tengo entendido= va a depender del proce que tengas, fan, hdd, etc :DPrueba con esa fuente, aunke quedes apretadito, mas adelante la cambias para tu mayor seguridad...Saludos

Hablando de esta maravilla... ayer se me reventó :P me duró un mes justito. Y ojo que siempre la use con una 9600GSO y el 2600K stock.

yo estoy en la misma duda, me gustaría cambiar mi antigua gtx 260 core 216 por una gtx 560ti pero no se si mi fuente aguante, tengo una topower m5 600 watts

Otras malas experiencias con esta fuente... por lo menos es mejor que la Spektra xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hablando de esta maravilla... ayer se me reventó :P me duró un mes justito. Y ojo que siempre la use con una 9600GSO y el 2600K stock.

Otras malas experiencias con esta fuente... por lo menos es mejor que la Spektra xD

Si compras algo barato.a la larga terminas pagando el doble :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile