Jump to content
  • 0

Ayudenme a elegir un notebook!


matiale

Question

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

En hw es mejor el de la 950.

En refrigeración tendrías que buscar reviews.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Difícil ayudarte, ya que no nos diste ni tu presupuesto, ni donde lo vas a comprar como para ver qué opciones hay.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por ese precio, al menos para jugar, no hay nada mejorcito. Asumo que el equipo es usado sí, con todo que eso significa.

Sé que me salgo de la pregunta original, pero si tu idea es una máquina para jugar, un tarro por esas lucas es infinitamente mejor por la plata. La tarjeta de ese note (y los que hay como por ese precio) no te van a dar mucho más allá de bajo o quizá medio en juegos más exigentes que cosas como CS go o OW.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Improvised dijo:

Por ese precio, al menos para jugar, no hay nada mejorcito. Asumo que el equipo es usado sí, con todo que eso significa.

Sé que me salgo de la pregunta original, pero si tu idea es una máquina para jugar, un tarro por esas lucas es infinitamente mejor por la plata. La tarjeta de ese note (y los que hay como por ese precio) no te van a dar mucho más allá de bajo o quizá medio en juegos más exigentes que cosas como CS go o OW.

pucha, es que no tengo mas plata y necesito que sea un notebook, ya que tambien lo necesito para la u.

estoy entre estos 2, ambos usados obviamente y de similar precio.

cual me conviene mas? :

http://www.solotodo.com/products/30028-asus-gl552vx-dm282t-90nb0aw3-m03410/

http://www.solotodo.com/products/15769-asus-g56jr-cn2/

teniendo en cuenta la capacidad para correr juegos, el procesador y la refrigeracion (el que se caliente menos) ?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Al menos la tarjeta es un poco mejor, pero nada milagroso, ojo eso si que es más antiguo y el proce y RAM son un poco más lentos, además de consumir más.

Es parejo, yo me iría por el más liviano, ya que dices que lo quieres para la U, o en su defecto el más barato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Improvised dijo:

Al menos la tarjeta es un poco mejor, pero nada milagroso, ojo eso si que es más antiguo y el proce y RAM son un poco más lentos, además de consumir más.

Es parejo, yo me iría por el más liviano, ya que dices que lo quieres para la U, o en su defecto el más barato.

muchas gracias amigo, de verad que me ayudaste mucho a tomar una decision !

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

un rog en 300k donde

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile