Jump to content
  • 0

Armado pc, problema tarjeta


Völundarhús

Question

Hola que tal!!,

Les cuento, acabo de armar mi nuevo pc, pero al momento de encenderlo, veo que la tarjeta (asus strix gtx 1080) deja de funcionar, especificamente los ventiladores, las luces y donde estan los pines de 6 y 8 tambien hay un brillo de color blanco que me imagino indica que si va anergia a la tarjeta...

Tengo una fuente de poder cooler master G750M.

No puedo pasar al siguiente paso de instalar el SO. 

Que podra ser? 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Pero da imagen? recuerdo q las strix no funcionan los ventiladores hasta que llegan a cierta temperatura o carga asique eso seria dentro de lo normal. lo otro seria que instalaras el s.o sin la video y cuando termines la conectas e instalas los drivers.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 minutos, Piri dijo:

Pero da imagen? recuerdo q las strix no funcionan los ventiladores hasta que llegan a cierta temperatura o carga asique eso seria dentro de lo normal. lo otro seria que instalaras el s.o sin la video y cuando termines la conectas e instalas los drivers.

Gracias por la pronta respuesta, la vdd no me tira imagen, el monitor se queda "entering power save mode" en PCfactory probaron la fuente y el monitor y todo ok. 

veré el tema de instalar los drivers sin la tarjeta. 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es por cuestión de energía y ese tipo de cosas, no funcionan los ventiladores hasta que llega a una temperatura más alta, así alarga su vida util.

PD: no alcanze a leer lo otro xD

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, speiraskia dijo:

Es por cuestión de energía y ese tipo de cosas, no funcionan los ventiladores hasta que llega a una temperatura más alta, así alarga su vida util.

PD: no alcanze a leer lo otro xD

xD, amms yap uff, me despreocupo un poco entonces, el problema es porque no me prende la pantalla... Dell S2716DG

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Capaz que te falte actualizar la bios de la placa, tendrias que ver que version tienes instalada y ver cuales estan para descargar desde la pagina del fabricante

Por mientras instala el so sin vga

Editado por Piri
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 22 minutos, Piri dijo:

Capaz que te falte actualizar la bios de la placa, tendrias que ver que version tienes instalada y ver cuales estan para descargar desde la pagina del fabricante

Por mientras instala el so sin vga

No puedo hacer nada... :zippymmm enciendo y la pantalla solo me tira el mensaje de "entering power save mode" es un Dell S2716DG nuevo. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, Völundarhús dijo:

No puedo hacer nada... :zippymmm enciendo y la pantalla solo me tira el mensaje de "entering power save mode" es un Dell S2716DG nuevo. 

Ve al menu del monitor, ve al final y entra en "others" luego busca "Monitor Deep Sleep" y dejalo en disabled, de ahi ve si te da imagen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba con dvi/displayport/hdmi, dependiendo de la tarjeta y el monitor. si no a cobrar garantia de tarjeta de video

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Piri dijo:

Ve al menu del monitor, ve al final y entra en "others" luego busca "Monitor Deep Sleep" y dejalo en disabled, de ahi ve si te da imagen.

Hola, fijate que por ahora las opciones que da son solo las que te indica que tipo de coneccion da, hdmi y DP.

Pero fijate que... conecte una "tv" lg por hdmi y tube imagen, la coneccion la ise por la vga, sera el monitor dell el del problema? Tambien me di el trabajo de cambiar el cable hdmi para probar el monitor dell pero igual, mismo mensaje.

Salu2

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

dejalo en 800x600 y anda al monitor aers si da imagen

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile