Jump to content

mala cuea


Revo1122

Recommended Posts

voy a redactar como la gente mejor, el día de ayer, un amigo me pidío que le arreglara su pc.

hoy me trajo su equipo, como mi pc y lcd estaba ocupado (mi mamá en facebook) le dije a mi polola que prestara el lcd

de su casa para trabajar y entregar la wea de pc luego. Ya, desconecte el cable vga de su computador y conecté el de mi amigo, lo arreglé y volví a conectar el pc de mi cuñado. lo prendí y no tira video (una hd5770) como el pc no tiene video integrado tuve que ponerle la mía, y traerme la 5770 para ver que podía hacer. y nada. vga muerta por arreglar una wea de computador que no vale ni 20 lukas.

Ahora me quedé sin vga, y no se que mierda hacer con este pisapal ql.

eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

NO SE ENTIENDE NADAAAAA la 5770 y la radeon la desconecte y la 6790 la deje aya :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink:

Bueno mala cuea :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

me huele a estatica.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

mala cuea wn jajajajajajajajaja pero te ganaste 20 lukas po wn jajajaj :troll

20 lukas vale la wea de lentium, le dije al ql que le iva a acobrar 5 lukas o un par de xelas

name='elhpayaso' timestamp='1342485694' post='18987']

me huele a estatica.!!

no se wn capas, la tarjeta ni la toqué, pura mala cuea esa wea de estatica he visto ql que ponen las placas hasta arriba de la cama y no se le hechan a perder. El asunto es que ya tengo casi comprada una hd5670 y adíos razer.

Link to comment
Compartir en otros sitios

estatica wn... se hizo remiiiiieeer jajajajja.... que mala ..... pobexito

Link to comment
Compartir en otros sitios

QUE LAMENTABLE. mas de una ves, me a pasado con algun equipo , no seras el primero ni el ultimo ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile