Jump to content
  • 0

¿Como puedo saber caracteristicas fe la placa de mi note?


Diego_hernandez

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ojo que el unico upgrade que tienes ahí es aumentar la RAM, es dificil encontrar los detalles de la placa porque suelen ser propietarias y unicas para cada modelo o serie. 

Si quieres revisar cuantos slot de ram tienes, el CPU-Z debería servirte.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un slot disponible, lo que se es que el mismo modelo tiene versiones con i7 y el mismo socket, ahora la targeta grafica tenia intenciones de cambiarla, pero no se como garantizar compatibilidad. Mire en la pagina intel y resulta que el i77600u tiene el mismo socket y necesita la misma cantidad de potencia que mi i5, el problema es saber el limite de ghz de mi placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Diego_hernandez dijo:

Tengo un slot disponible, lo que se es que el mismo modelo tiene versiones con i7 y el mismo socket, ahora la targeta grafica tenia intenciones de cambiarla, pero no se como garantizar compatibilidad. Mire en la pagina intel y resulta que el i77600u tiene el mismo socket y necesita la misma cantidad de potencia que mi i5, el problema es saber el limite de ghz de mi placa

No basta con eso, hoy es bastante común que los proces vengan soldados a la placa, asi que por lo general no se pueden hacer cambios. Por otro lado tienes ademas el tema de encontrar el procesador y suelen ser ademas bastante caros, ya que no están para retail y los que andan por ahí son de desarme o similares.

Lo de la GPU es todavía mas dificil, igualmente suelen venir soldadas salvo que sean de formato MXM y aún así aparte de ser dificiles de encontrar, no siempre vas a tener compatibilidad por el tema fisico y de refrigeración, el estandar es mas que nada del puerto y cada marca tiene sus propios formatos fisicos y soluciones para refrigeración.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Diego_hernandez dijo:

En el caso de la gpu, estoy seguro, que no va soldada, en el caso de reemplazo seria la 980m que hay hartas en ebay. En el caso cpu, no he podido encontrar, pero es mas que nada una vision futura

Ojo lo que te digo de que no es solo cosa que no esté soldada, dentro de las MXM hay diferentes formatos y obviamente una 980M requiere una refrigeración diferente de la 940M, tenlo en cuenta porque si bien en teoría si no va soldada y es MXM puedes llegar y conectarla, otra cosa es que puedas refrigerarla y que puedas hacerla entrar fisicamente.

PD: Para saber esas cosas, no te queda otra que abrir el note,o buscar algún video o similar del mismo modelo y su desarme para saber bien como es la cosa.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si el note esta nuevo y con garantia no deberias abrirlo y modificarlo mas q nada para no perder la garantia, por ahora solo hazle el upgrade de ram pero creo que ese note tiene solo 1 slot, ahora si compraste el note y no te gusto lo mas simple seria venderlo aprovechando que esta nuevo y poner mas dinero e ir por uno mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 21/7/2017 at 5:54, Piri dijo:

Si el note esta nuevo y con garantia no deberias abrirlo y modificarlo mas q nada para no perder la garantia, por ahora solo hazle el upgrade de ram pero creo que ese note tiene solo 1 slot, ahora si compraste el note y no te gusto lo mas simple seria venderlo aprovechando que esta nuevo y poner mas dinero e ir por uno mejor.

Solo es una opcion futura (3 o 4 años ) porque por ahora me tiene bien satisfecho. En cuanto a ram tengo uno de dos slot disponible

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile