Jump to content

Showroom, nuevo CPU y Rams :uy


xCero

Recommended Posts

Hola, primero que todo queria decir "adios a mi i7-2600k" :C

fue un buen proce, me dio hartas alegrias y rabias, pero ya lo vendi y espero que sea bien tratado

ahora, continuando con el showroom

primero le compre 2x4gb CL11-11-11-30 2133 MHz Ripjaws Z a samsa

hIqTx.jpg

con el dinero del 2600k mas unas lucas mias, me traje de USA un

I7-3770K Made in Costa Rica (se calientan menos)

de hecho no tenia un proce nuevo desde el athlon 3000+ core venice (939)

aca la bestia en caja

6OINZ.jpg

4eBgp.jpg

d1Fah.jpg

Sacando a la bestia de su caja

Avkex.jpg

k7jjP.jpg

aca montada en mi z68

Rri1U.jpg

J2giG.jpg

eso, ahora me falta un cooler adecuado, ya que mi antec lo tiene Alex_AMD xD

espero les haya gustado mi upgrade

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

aca algunas pruebas

estoy con el cooler stock de intel (es anorexico) y con la pasta termica generica que trae

corri intelburn test, 10 pasadas

hOOos.jpg

demasiado caliente el proce para estar stock :/

ahora prueba de las memos

2133 CL11-11-11-30 2T 1.6v

luyXR.jpg

ahora probando un poco de oc

2133 CL9-11-10-28 2T 1.65v

lkAVC.jpg

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena ram Xcero, proce sin comentario anti intel :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

lindas solo las memorias ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

buena ram Xcero, proce sin comentario anti intel :zippy

ajajaja gracias

Excelente cambio!

Esperamos más OC con las memos :uy

sip, aunque me dolio el bolsillo

necesito una refrigeracion decente para el oc de las memos, o sino el imc manda las temps por las nubes

mis respetos mi estimado excelente combito , buenas adquisiciones

gracias :D

Buenas piezas. Queremos verlas luego en acción

grax samsa, pronto :uy

lindas solo las memorias ^_^

ajajaja dale :D

ahora como me picaban las manos, fui a cachurear un poco y me tope con un problema.

mi gigabyte z68x-ud3-b3 esta con la ultima bios, F13, pero no se porque no me deja moverl el multi del cpu sobre los x39.....

quizas es un problema que gigabyte no ha detectado, ya que la bios es de marzo o febrero, no recuerdo bien

asi que mañana probare con la msi z77 gd55 y espero que funciono, porque si es el proce me las corto Dx

salu2 y suerte n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

al parecer ando de malacue nuevamente

http://www.laneros.com/f18/ayuda-gigabyte-peor-204918/index4.html

en varios foros reportan el problema de gigabyte p67/z68 que bloquea el multi en x39 en los ivy bridge, por falta de actualizacion de bios

mañana mandare un mail a gigabyte para ver que responden u.u

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Felicitaciones,pero tienes un 3770k :inlove, :zippymmm , que mejor,pero malacue naaa.

SALUDOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las giga z68 tienen varios problemas con Ivy (otro bastante feo aparte de este)... ojala mejoren en sus próximas BIOS

Por lo demás :P excelente! llegó otra bestia de 6 GHz a OZeros :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Las giga z68 tienen varios problemas con Ivy (otro bastante feo aparte de este)... ojala mejoren en sus próximas BIOS

Por lo demás :P excelente! llegó otra bestia de 6 GHz a OZeros :uy

que otro problema tiene??? me asusto eso u.u

ojala me saga un buen batch para oc :uy

acabo de probarla en la msi z77-gd55 y ahi el proce funciona de maravilla

de hecho me atrevi a subirlo a 4.2Ghz con el cooler intel y corriendo cinebench 11.5 me da 77°c xDDD, demasiado calenton u.u

salu2 y suerte n.n

pd: a esa velocidad, en el cinebench de 1 core, me da 1.8x de puntaje :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

que otro problema tiene??? me asusto eso u.u

ojala me saga un buen batch para oc :uy

acabo de probarla en la msi z77-gd55 y ahi el proce funciona de maravilla

de hecho me atrevi a subirlo a 4.2Ghz con el cooler intel y corriendo cinebench 11.5 me da 77°c xDDD, demasiado calenton u.u

salu2 y suerte n.n

pd: a esa velocidad, en el cinebench de 1 core, me da 1.8x de puntaje :uy

Parece que necesitas un mejor cooler....ya sé que podemos hacer :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola chicos , me presento soy hersounds overclocker argentino, miembro de xtreme systems...un placer estar aca. paso a responderle al creador del post

Desafortunadamente estas por hacer lo que hice yo hace meses ni bien me llego mi Ivybridge y lo probe en mi P67-ud4-b3,comunicarme con gigabyte para comentarles que el bios no me dejaba overclockear mi fresco 3570k batch costa rica...la respuesta fue en abril que estaban por sacar un bios en 2 semanas ( estamos en julio! )pregunte a STASIO ( gigabyte staff ) en xtremesystems me maneje por todos los foros que se te ocurran ,hasta que gente de gigabyte me explico que simplemente el p67 y el z68 no tienen los 64 mb de UEFI bios que si tiene el Z77,que tenian que modificar un nuevo bios desde cero...y mas y mas palabras

cansado de estar sin respuesta fui y me compre una hermosa maximus V Gene z77 la cual es un monstruo en el oc, el gigafail? ahi tirado supongo en algun momento lo vendere o armare otra pc con sandy.

te dejo links utiles para que cheques lo que te digo...te comento porque gigafail? porque es el UNICO fabricante que no dio soporte al OC a ivybridge.

aca te dejo el mas importante

GigaFail

aca mi desilucion con la marca

gigafail

por ultimo mi fresco costa rica

33082037527734514683885.th.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

De hecho, en su última actualización de BIOS (para la z68-ud7) dejan los discos duros como el forro!... lo peor es que ya reconocieron el problema pero van semanas de espera de la nueva BIOS

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola chicos , me presento soy hersounds overclocker argentino, miembro de xtreme systems...un placer estar aca. paso a responderle al creador del post

Desafortunadamente estas por hacer lo que hice yo hace meses ni bien me llego mi Ivybridge y lo probe en mi P67-ud4-b3,comunicarme con gigabyte para comentarles que el bios no me dejaba overclockear mi fresco 3570k batch costa rica...la respuesta fue en abril que estaban por sacar un bios en 2 semanas ( estamos en julio! )pregunte a STASIO ( gigabyte staff ) en xtremesystems me maneje por todos los foros que se te ocurran ,hasta que gente de gigabyte me explico que simplemente el p67 y el z68 no tienen los 64 mb de UEFI bios que si tiene el Z77,que tenian que modificar un nuevo bios desde cero...y mas y mas palabrascansado de estar sin respuesta fui y me compre una hermosa maximus V Gene z77 la cual es un monstruo en el oc, el gigafail? ahi tirado supongo en algun momento lo vendere o armare otra pc con sandy.te dejo links utiles para que cheques lo que te digo...te comento porque gigafail? porque es el UNICO fabricante que no dio soporte al OC a ivybridge.aca te dejo el mas importanteGigaFailaca mi desilucion con la marcagigafailpor ultimo mi fresco costa rica

33082037527734514683885.th.jpg

Off topic:

Esperemos que me toque buena placa porque adquirí esa misma ASUS MAximus V Gene que dices (mañana la voy a retirar).

Una lástima lo de los Gigafail :(

On topic:

Ojalà encuentres alguna solución o los de GIga se dejen de estirar el chicle y saquen una pronta solución.

Saludos

pd: Gracias por la aclaración y por darte el tiempo de postearlo aquí

Link to comment
Compartir en otros sitios

Por favor no es nada sucede que estuve desde el mes de abril con el mismo problema y vi repetirse la historia.

Quedate tranquilo samsa el V Gene es un monstruo , lo que si deberas familiarizarte bien muy bien con el bios hasta exprimirlo como se debe.

te dejo a vos ( y quienes tengan o piensen tener un v gene) un link con bios modeadas por shamino

Maximus v gene bios & resources

Maximus v gene by shamino ( asus staff & overclocker )

Link to comment
Compartir en otros sitios

ANtes tuve una P8Z68-V, asi que tengo una base que sea. Aunque las ROG son conocidas por ser bastante más densas.

Nunca he tenido una ROG, asi que habrá que invertir artas HH para saber como manejarla adecuadamente. Lo único que no me gustó es que tiene 1 sola BIOS xd, pero es lo de menos

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si tienes para la Maximus V la podrías compartir igual :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

gracias estimado por la info de gigabyte

en verdad siempre habia tenido en el altar a la marca, pero se pegaron un porrazo feo con el soporte incompleto de los ivy u.u

a pesar de eso, si es por marca de placa, seguiria comprando gigabyte o asus

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile