Jump to content
  • 0

duda con memorias....


kowalsk1

Question

Ola amigos, les quiero comentar que estoy haciendo un trueke con mi celular por unas memorias corsair dominator gt ( rojas ) de 1600mhz 7-7-7-20 avaluadas en 80lks + 200lks por mi telefono como les decia...

el tema es que no se si realizar el cambio como que me tiene cashudo... si seran buenas o no, hable con nuestro amigo pilot, y me dijo que me estaban cagando pero de forma exajerada.... ( el sin saber que el telefono me costo 30lks con el plan libre.. ).

en fin no se que hacer.. cesariuth me dice que por el valor son mejor unas g.skill pero no puedo comprar por el momento.

que hago acepto o no acepto .?

help mee.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

son un cacho esas dominator de 1600

cuantos gbs son? si son 4gb en total y estan usadas, no valen mas de 20 mil pesos

mejor unas gskill

unas pi, trident o ripjaws

salu2 n.n

Como te comentaba...mejor unas G-Skill TridentX de 2400 MHz y de 8GB por 80K en PCF ;)

Saludos.-

parece que desistire del cambiazo!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

le voy a contar un poquito lo que paso hoy con el usuario que iva a cambiar las memorias.

este es el usuario KYOSIN http://www.chw.net/foro/usuario/kyosin_152022.html

Bueno el tema es que, hoy lo logre contactar porke me djo plantado, el otro dia ya que le iva a decir que decistia del cambio y que prefiriria el iphone que me habia ofresido primero.

resulta que de frenton me dice no te cambiare el iphone, si no las memorias mas las lukas...

le dije que lo pensaria, ya que habia consultado aka en el foro y que no habia ningun tipo de review de por medio de las 2 memorias onda las de el mas otras las que fueran...

el compadre me dijo que yo tenia muy sobre valorado el celu, y que el se lo conseguia por 230lks, bueno cuento corto me dijo que todos eramos noob... que no sabiamos de HW y asi en fin...

tengo toda la conversacion guardada en ebuddy en mi celular. ya que venia hablando con el...

aparte de eso, me dijo que mi celular era muy basico, que hasta el samsung galaxy note le ganaba y que en caracteristicas era mucho mejor.. le mande 2 SS tomadas desde mi celular y el wn me elimino del msn...

como no digno looser!

ahora, no se si reportarlo con los mods de CHW para que tengan cuidado con este usuario porke para mi lo que queria hacer era una estafa en palabras chicas.

espero comente y me ayuden a decidirme...

saldus!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A todo esto, cuantos gb eran esas dominator?? porque 80 lucas lo encuentro más que excesivo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile