Jump to content
  • 0

volviendo un poco a las pistas


Alejo_vai

Question

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola alejo, bueno el oc a ese athlon :uy que refrigeración estas usando? encuentro un poco alto el Vcore, en general esa serie de procesadores amd no se llevaba muy bien con los voltajes sobre 1.45 para 24/7, para ver estabilidad podrías usar Linx si es que no lo has hecho, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Refrigeración, estoy usando un termaltake V1 de aluminio,

Aun no hago pruebas de estabilidad, pero de seguro de cae, ya que con el fsb en 265 si no me equivoco y al mismo voltaje no parte Windows, si tengo mas tiempo mañana tratare de pasar pruebas y dejarlo estable, ahora, solo quería ver cuanto me daba esta placa, y me sorprendió bastante :D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buen Oc Alejo como dice pipe bajate un poco el vcore con ese con ese voltaje debería estar pasando fácilmente los 4000 de oc :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Dentro de estos días mientras el tiempo este a mi favor seguiré haciendo pruebas, es atrapante esto del OC, se me habia olvidado esa emoción de setiar la bios, y esperar que arranque el SO jajaja esos segundos interminables jajajajajaja

Espero poder mostrar mejores resultados :huh:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

jajaja, esperando resultados, no había notado el oc a las memos, de cuanto son stock? saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que paso? :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con la validación? sin validación no hay paraíso :zippynana

Espero el fin de semana tener un poco de tiempo, tratare de dejar estable esa frecuencia (aunque lo dudo que quede estable) bueno de todas maneras ya sea un epic fail y un buen resutado lo postiare para que me humillen o me feliciten jajajaja xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualizacion

http://imageshack.us/photo/my-images/100/oc2.png/

luego un poco de ayuda de clockero y pipejarcore pude lograr esto. en un comienzo la meta era lograr las 15 lukas en 3dMark06 ,y una vez que lo logre, quise hacer mas OC a la VGA, pero no pude, el MSI AfterBurner y el catalist no me dejaban pasar los 960 en el GPU, y me dio cosita lashear la bios de la VGA como fue lo primero que sugirio un personaje del foro xD

bueno eso seria la actualizacion, mmmm la verdad no se que tanto mas pueda dar el proce en esta placa pero a mi parecer no esta nada mal :)

dejo la validacion http://valid.canardpc.com/show_oc.php?id=2445789

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Se rumorea que con un par clicks esa VGA da 1GHz en el GPU :zippy buenos números :D saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile