Jump to content
  • 0

gtx 590 vs zotac 680 amp


echi

Question

Hola amigos tengo una avg gtx 590 y me la quieren comprar y pasa si la vendo quiero pasar a algo mejor y me habia visto que la version zotac 680 amp tiene buenas criticas..!! uds que opinan ?? vale la pena el cambio ???? voy a tener mejor rendimiento ?? gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Claro que va a ser mejor una gtx 680 AMP! por que recordemos una gtx 680 de serie es igual a 3 GTX 580 y la GTX 590 son 2 GTX 580 con underclock y recuerda si puedes ir por una VGA de 1 Chip Grafico a por ella

1 x gtx680 = 3 x 580 ??? :huh:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

1 x gtx680 = 3 x 580 ??? :huh:

Yo tenia entendido que eran 2 x 580 no tres. :angry:

PD: Clockero deja de desprestigiar a mi Humilde 580.

PD: O te pueden banear en compra venta :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No estoy desprestigiando la 580, de hecho mi comentario hace alusión a que nicagando esa es la equivalencia... es cosa de ver los reviews :rolleyes:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay un problema con las Zotac, no es el problemon pero si se puede solucionar en casa. Al parecer algunas Zotac GTX670 y GTX680 vienen con el disipador no bien apretado, por lo tanto el disipador no tiene una total presion con el GPU lo que eleva las temperaturas considerablemente, la solucion es poner otros resortes en los tornillos algo asi.

Busca en google y encontaras la respuesta XD!

saludos

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hay un problema con las Zotac, no es el problemon pero si se puede solucionar en casa. Al parecer algunas Zotac GTX670 y GTX680 vienen con el disipador no bien apretado, por lo tanto el disipador no tiene una total presion con el GPU lo que eleva las temperaturas considerablemente, la solucion es poner otros resortes en los tornillos algo asi.

Busca en google y encontaras la respuesta XD!

saludos

no tenia idea :o, excelente info guille

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile