Jump to content
  • 0

Ayuda a escojer SSD


ReiSG

Question

Hola bueenas , estoy pensando en que ssd comprarme dispongo de maximo 50 lucas y me ha llamado la atencion el wd green de 120 gb , que tal es ? he escuchadp que es mas rapido que el famoso kingston uv400 . O tienen alguna otra sugerencia de ssd ? gracias de antemano ;)

Editado por ReiSG
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Las diferencias de velocidad en los SSD para el usuario común son para que se vean en los benchmarks nomás, no es algo que se pueda apreciar de manera consistente en el uso de vida real. Yo me iría por el que tenga mejor relacion gb/precio y que sea de una marca mas o menos confiable, en ese sentido, tanto el WD como el Kingston son buenas opciones, me iría por el que sea mas barato o te guste mas en marca.

El "pero" que te diría es que por un poco mas puedes pillar un SSD de 250 y mejora mucho la relacion capacidad/precio.
https://www.solotodo.com/products/20519-crucial-mx200-250-gb-ct250mx200ssd1/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 37 minutos, Improvised dijo:

Las diferencias de velocidad en los SSD para el usuario común son para que se vean en los benchmarks nomás, no es algo que se pueda apreciar de manera consistente en el uso de vida real. Yo me iría por el que tenga mejor relacion gb/precio y que sea de una marca mas o menos confiable, en ese sentido, tanto el WD como el Kingston son buenas opciones, me iría por el que sea mas barato o te guste mas en marca.

El "pero" que te diría es que por un poco mas puedes pillar un SSD de 250 y mejora mucho la relacion capacidad/precio.
https://www.solotodo.com/products/20519-crucial-mx200-250-gb-ct250mx200ssd1/

Si tambien estube viendo el crucial pero esta en una sola tienda ese es el problema ;(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile