Jump to content
  • 0

No puedo entrar a la BIOS


ChxbaTank

Question

Buenas, me gustaría saber si alguien pudiese ayudarme con este problema.

Hace ya un par de meses que llevo intentando entrar a la BIOS en mi PC cuando lo booteo, presiono el Suprimir (porque al iniciar me dice que si quiero entrar a la BIOS presione la tecla <Del>
No obstante, se inicia de forma normal a la selección de usuario. El PC tiene Windows 10, y recuerdo que cuando recién lo armé, podía meterme a la BIOS, aunque ya no recuerdo si tenía el W10 o el W7. También quería saber si es normal que las RAM estén en 800MHz de frecuencia, según el Speecy, y siento que de repente me güatea el PC por eso. De hecho, es por eso que quiero meterme a la BIOS, para dejarlas en 1333MHz.
¿Hay otra forma de meterse a la BIOS?

De antemano, muchas gracias.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

 

 

adelanta al minuto 1:50 y te dice como entrar.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba apretando F2, o intenta con F11 y seleccionar entrar a la bios, lo de la ram debe ser porque siempre muestran la mitad de la velocidad, en tu caso 800mhz en realidad son 1600mhz

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 27-08-2017 at 20:59, Piri dijo:

Prueba apretando F2, o intenta con F11 y seleccionar entrar a la bios, lo de la ram debe ser porque siempre muestran la mitad de la velocidad, en tu caso 800mhz en realidad son 1600mhz

He apretado esos dos también y sigue sin hacer nada más que enviarme a la selección de usuario, pero ya pude entrar con el método que me dijo el compadre abajo
Ahí pude ver las DRAM frequency, y en la BIOS me sale 1600, pero entonces no entiendo por qué de repente se pone tan lento el pc :/

Editado por ChxbaTank
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 27-08-2017 at 21:11, speiraskia dijo:

Vale compadre, ahí pude meterme a la BIOS :D

 

adelanta al minuto 1:50 y te dice como entrar.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile