Jump to content
  • 0

Limpieza de PC con cif?


thainos

Question

Hola a todos, no se donde ponerlo asi que supongo que debe ir en general, lo que pasa es que mi pc se llena de polvo y hasta tierra demasiado rapido y queria saber si afecta en algo si le pongo cif o cualquier lustra muebles para limpiarlo por dentro (sobre la fuente de poder, uno que otro cable, el backplate de la tarjeta de video que es de metal y los ventiladores), por lo general antes lo limpiaba cada semana los domingos pero ya para el miercoles estaba igual o peor de sucio como si no lo hubiese limpiado en semanas, igual me habían recomendado limpiarlo con un poco de alcohol o agua tibia (este ultimo consejo no me lo creo mucho), me parece super raro porque tiene filtros de polvo en todas sus entradas de aire.

eso muchachos espero alguien me pueda ayudar o decirme algun tip de como ustedes limpian su tarro o como hacer que no entre tanto polvo

mi case es una cougar challenger black  

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

ponele filtro en los ventiladores y limpialo con un ventilador de aire valen como 15 lucas en santiago o aire comprimido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No le aplique cif a los componentes compañero, solo aire. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para el polvo basta con soplarlo o pasarle un paño, quizás húmedo si es que hay MUCHO polvo pero NO mojado ni agua directamente (a menos que quieras pasar un par de días con el PC desenchufado)

Si se llena de polvo muy rápido probablemente sea porque tu configuración de ventiladores extrae mas aire del que entra. Haciendo que baje la presión en tu caja y que entre aire por cada rendija existente, donde no hay filtros de polvo.

Ahora, los filtros de polvo tampoco son 100% efectivos. Igual le entrara polvo a tu PC si tiene todo tapado.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tratare de comprar el compresor de aire mejor, pero mi gran duda es en que tipo de tiendas los venden, he buscado por un tiempo y no he pillado

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aire comprimido

https://www.pcfactory.cl/#producto/4991-Sistema Limpieza Aire Comprimido Dust Off

Soplador de aire

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-434990069-sopladora-y-aspiradora-con-aire-de-pc-500w-13000-rpm-_JM

Personalmente tengo un soplador de aire y deja el pc como nuevo en unos minutos :uy

Editado por Piri
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile