Jump to content
  • 0

WIn 7


sebaaa159

Question

Buenas gente ...lo que pasa es que tengo un notebook asus k455l el cual me pidieron instalarle win 7 (actualmente tiene win 10) bueno el punto es que tengo un serial original de win 7 y me baje el iso y lo monte en una usb , pero al bootear desde el note este no me deja , pensando que pudiera haber un error lo boote desde mi pc personal y arrarnco enseguida el programa de instalacion ......por eso pregunto como es que puedo formatear el note para hacer una instalacion limpia o solucionar el problema del boot.

Gracias de antemano.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Descubri que la unidad no era booteable ....alguna solucion al bootsect en win 10

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Instala la iso en el pendrive con rufus https://rufus.akeo.ie/?locale  

Para que bootee desde el pendrive y lo seleccionas al inicio (debiese salir la opcion con F11) o en la bios configuras que bootee desde el pendrive

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambien prueba con el inicio avanzado de windows y la bios... normalmente cuando esta en  modo uefi no te botea desde otros dispositivos.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Compañero entre a la bios, desactiva el modo seguro y activa el legacy,
de esta forma ´puedes bootear sin problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

instala windows 7 en uefi con el disco original de instalacion de windows 7 pro :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile