Jump to content
  • 0

Disco duro 2TB


Feño

Question

Chiquillos, ¿qué tal anda este disco duro en lo que se refiere a tasa de fallos? Porque necesito uno de 2 TB para una pega que voy a hacer:

http://www.ttchile.cl/producto.php?i=12567

Estuve mirando en PCF también pero no me sirve ninguno porque hay puros Green (5900 RPM), y para lo que lo necesito, tiene que ser por lo menos de 7200.

Gracias!! :zippynana

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Son bien buenos esos discos ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo prefiero estes mejor http://www.ttchile.cl/producto.php?i=11811 :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda por ese Seagate Feñiwi :D

Y se pede saber porque no 5900 ? :uy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Anda por ese Seagate Feñiwi :D

Y se pede saber porque no 5900 ? :uy

Es para trabajar con bibliotecas de sonidos, que son pesadísimas. Un amigo que también trabaja con bibliotecas de sonidos me dijo que cuando tuvo un Green a veces no daba abasto con el tremendo flujo de datos y se generaban artifacts en los renders de audio. Se cambio a un disco de 7200 RPM y ahí desaparecieron los problemas :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chiquillos, tengo miedo :uy

Me compré al final el disco, eso sí en Peta, porque cuando fui a BYM no quedaba ninguno (a pesar de que antes de partir para allá había revisado el stock y decía "normal" ¬¬).

El asunto es que de vez en cuando el disco hace ese maldito ruido "click", lo cual, imagínense, me tiene muy preocupado, ya que todos los comentarios que he leído por ahí es que los discos fallados empiezan haciendo click, luego cada vez más seguido hasta que simplemente mueren. Mi pregunta es: si ya empezó a hacer click, ¿quiere decir que va a morir sí o sí eventualmente? ¿O puede ser que nunca se eche a perder a pesar de que de vez en cuando hace click?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El click es por lejos la wea más molesta y perturbadora del PC. Creo que deberías aplicar garantía nao y aludir a que el sonido de ese tipo no es normal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

garantía now feño

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cambialo altiro man, como dicen mas arriba, garantia nomas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

piensa: voy ahora y me doy la paja denuevo o sufrirás de la muerte del disco en cualquier momento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo un disco secundario de 200g en mi PC que lo tengo expclusivo para musica y demas, y SIEMPRE que lo voy a usar, en plan estoy en windows y blabalblablalba y abro el iTuen, se demora un momento y se escucha el disco un CLICK y luego anda, es como que le doy el swish de partida, de todos modos hace reviciones al disco antes de mandarlo por garantia, y mas o mennos cuantas veses te pega el sonido?, lo tienes de esclavo?, te suena solo cuando lo vas a usar o a cada rato?..

Saluditos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hmmmmm, no lo había pensado! Lo que pasa es que en total tengo 4 discos en el PC. En volada el click que escucho no es el disco nuevo, sino el sonido de "activación" de otro disco cuando accedo a él. Voy a estar atento durante el finde cuando pueda usar mi PC a ver qué onda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hmmmmm, no lo había pensado! Lo que pasa es que en total tengo 4 discos en el PC. En volada el click que escucho no es el disco nuevo, sino el sonido de "activación" de otro disco cuando accedo a él. Voy a estar atento durante el finde cuando pueda usar mi PC a ver qué onda.

Okas, nos cuentas, a mi me pasa eso con un disco y me dio kukito le hice un test y salio todo ok, pero el click solo suena cuando lo voy a leer :P, pero bueno, cuéntanos ^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile