Jump to content
  • 0

Ayuda para elegir piezas para nueva pc


Daniel010

Question

Buenas, estoy por armarme una pc desde cero y quisiera un poco de ayuda para elegir unas piezas.

El uso mas que nada estará destinado a trabajar, habitualmente siempre se estarían usando unos 3 monitores, 20 pestañas en chrome —inclusive con youtube y juegos pesados de facebook—, 3/4 documentos Excel/Word, Gimp, música o algún video y distintos programas. Necesitaría algo que funcione a la perfección ahora y hasta dentro de varios años. Además, estaria encendida las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

También, cuando tenga tiempo libre me gustaría dedicarme un rato a jugar, por lo que también me gustaría poder hacerlo en una calidad igual o superior a un ps3/xbox360.

Antes que anda, aclaro que vivo en Uruguay.

Yo había pensado en esta configuración:

Disco Duro: SEAGATE BARRACUDA de 500 GB 7200.12 SATA-3 a 6Gb/s, 7200rpm

Gabinete: COOLERMASTER HAF912

Procesador: Intel Core i5-3550 Ivy Bridge 3.3GHz

Mouse: HAVIT Hv-ms616t

Teclado Genius KB-320E

Mis dudas son:

Placa: GIGABYTE GA-Z77M-D3H o Asus P8Z77-M ¿Cuál es mejor? Ambas cuestan exactamente lo mismo, y aclaro que son las más baratas.

Memoria (x2): Kingston HyperX Gaming DDR-3 2.0 GB 1600Mhz Con disipador, 240 pines o la misma pero 1333Mhz ¿Cuál elijo?

Ahora lo que mas me complica, la fuente. Tengo estas opciones:

CoolerMaster GX 450W

ANTEC VP650P, 650W

Ambas estan al mismo precio, mientras que por unos dólares más encuentro:

Corsair CX500W (10 dólares más)

Antec HCG-620M High Current Gamer 620W MODULAR (20 dólares mas)

¿Cuál es la mejor de las 4? Acá estoy bastante mareado, calculo que todas me funcionarían bien pero alguna debe de ser mejor que otra. Además, me tendría que soportar la tarjeta grafica que ahí si no se cual elegir.

En tarjeta grafica había pensado en una HD6850, pero la misma la compraría recién en unos 3 meses, por lo que recién ahí me ocuparía. Pero la fuente si debería de poder soportar estas tarjetas.

Tengo otra consulta, perdonen por tantas y ya les agradezco por su ayuda, seria necesario comparar además un regulador de voltaje o con una zapatilla ya esta? Para el regulador elegiría un FORZA AVR FVR-1221B

Gracias :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile