Jump to content
  • 0

que cambiar/comprar para pC


Greythink

Question

hola a toda la bella gente de ozeros, les cuento rápidamente, por una pega que me salio hace poco ando con algo de $ extra (aprox $100.000), por ende quería saber que parte de mi pc les trincaria que actualice, o si creen que seria mejor esperar alguna buena oferta y aprovechar alli

actualmente mis specs son:

  • proce: intel pentium G4560
  • placa: MSI H110M PRO-VH PLUS
  • ram: 2X HYPERX FURY black 4gb a 2400MHZ
  • VGA: Radeon RX460
  • fuente: evga 450B
  • disco duro: western digital BLUE 1TB

he pensado que podria agregar un SSD o cambiar la vga/proce a algo mas potente.

el uso principal de este pc es jugar juegos como OW, BnS y algo de edicion en 3D debido a la U (solid edge ST9), me siento a gusto con el rendimiento, pero a veces igual me gustaria un poco mas

 

gracias por el espacio

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Un SDD te ayudaría harto a la velocidad del SO en uso diario. Uno de 250 sale como 70 mil.

De las otras opciones, solo con esa plata no te alcanza para una mejora sustancial. Salvo que vendieras antes lo que ya tienes y eso implica estar un tiempo sin PC. Si te interesa mas el tema de la edición y mejorar la performance ahí, yo miraría algún i5, idealmente el 7500. No creo que esto te ayude de sobremanera en juegos, ahí la GPU es que marca el tope.

En el tema de la GPU, si bien algo como una 1050 Ti implica una mejora, igual es una inversión grande por un salto no tan significativo, si te interesa mejorar mas el tema de los juegos me aguantaría un poco mas a tener mas plata para poder ir por una 1060.

Esas serían como las 3 opciones, depende que sería lo que te importa más.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sumando a lo que le puedas sacar a la tuya, yo trataría de irme de cabeza por una 1060 de 6gb. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile