Jump to content
  • 0

Problema con Placa: H87M-PLUS


Zeutrek

Question

Hola a todos, espero que me puedan ayudar.

Compre un pc en pcfactory, hace bastante tiempo 3 años aprox, las características de este computador son las siguientes.

HDD: 1 tb seagate 64mb 7200 rpm

Ram: G.Skill 2400mhz 4GBx2

Placa: h87M-PLUS

Proce: i5 4430

GPU: gtx 650 ti boost

FP: Cooler Master 650W (Aun funciona correctamente, testeada con un tester electrico)

El problema que tengo, es que cambie mi procesador a un intel core i5 4460 y no da video. Las soluciones que aplique fue, borrar la bios, actualizarla a la versión mas reciente actualmente. Y aun así no da vídeo o imagen en la pantalla. Probe el procesador en otra placa junto con las rams y funciona todo correctamente, el pc solo funciona si le coloco el i5 4430, probe otros procesadores y la placa no los tomo, pero le conecte otro i5 4430 de un amigo y funciona correctamente, no se que puede ser, ya que intente todo de todo. Algunos me decían que hiciera downgrade a otra versión de bios, si alguien sabe de este tema por favor ayudeme :(

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 1 hora, Zeutrek dijo:

es que cambie mi procesador a un intel core i5 4460 y no da video

a esa placa primero tienes que  "flashiar"  con el programa de 4ta generacion no actualizar bios, por eso no te funciona.

"Before using the new Intel 4th Gen Core processors, we suggest that you first download the BIOS updater for new Intel 4th Gen Core Processors and then update the BIOS using this tool."

:zippyte aun recuerdo cuando tuve que flashiar como 30 placas por lo mismo en la pega :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Kaleluchiha dijo:

a esa placa primero tienes que  "flashiar"  con el programa de 4ta generacion no actualizar bios, por eso no te funciona.

"Before using the new Intel 4th Gen Core processors, we suggest that you first download the BIOS updater for new Intel 4th Gen Core Processors and then update the BIOS using this tool."

:zippyte aun recuerdo cuando tuve que flashiar como 30 placas por lo mismo en la pega :v 

Hola, gracias pero no funca, actualmente baje a la versión 0807 con el pack completo, según asus se debe hacer esa actualización y después el flasheo, pero no me deja flashear ya que el programa me dice "please ensure that the intel management engine interface driver is properly installed". Reinstale Windows 10 pro 64bits original, con todo los drivers desde 0 y aun asi sigue ese dicho problema. Tu sabes alguna solución?

 

https://ibb.co/gTtcrG

Editado por Zeutrek
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Zeutrek dijo:

"please ensure that the intel management engine interface driver is properly installed

el driver MEI debe estar instalado po despues de flashea con el programa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 minutos, Kaleluchiha dijo:

el driver MEI debe estar instalado po despues de flashea con el programa.

pobre desde cero, sin instalar el programa o el driver y aun así sale el error, aunque su traducción correcta es: "asegúrese de que el controlador de interfaz del motor de administración de Intel esté instalado correctamente".

Sin embargo probé de las dos formas, con y sin el programa instalado, no esta demás decir que ambas veces fueron probadas con el sistemas operativo recién formateado, me faltaría solo terminar este paso para que pueda instalar mi i5 4460. Actualmente estoy formateando el pc nuevamente para intentar mas soluciones con el SO limpio.

No creo que el problema sea W10 Pro 64bits [Original].

Editado por Zeutrek
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tiene que estar instalado windows, con todos sus driver y con mei activado en la bios (depende de la placa.

Hace 37 minutos, Zeutrek dijo:

No creo que el problema sea W10 Pro 64bits [Original].

en la pega lo he hecho con win7 y win 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Kaleluchiha dijo:

tiene que estar instalado windows, con todos sus driver y con mei activado en la bios (depende de la placa.

en la pega lo he hecho con win7 y win 10

shiiiiit, no active el mei desde la bios, tu sabes como activarlo?. Son detalles jajajja xDD

 

*Desde la bios no hay forma de activarlo, ya reinstale todo los drivers desde la web asus y aun sigue el mismo problema.

 

Solución:

Se debe de instalar la versión de bios [0807] posteriormente en el mismo archivo, saldrá la carpeta para poder aplicar flash a la placa [new Intel 4th Gen Core processors]. Este método NO SIRVE, SI NO SE INSTALA LA VERSIÓN DE IMEI Versión 9.0.0.1287.

Adjunto los enlaces, para aportar a quienes lo puedan necesitar. Los links son oficiales de asus.

 

IMEI Versión 9.0.0.1287

BIOS 0807 Y New intel 4th Gen Core processors

 

PD: para poder instalar un core i7 se necesita hacer flash con la versión 2108.

Editado por Zeutrek
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buscalo por yutub o metete a la bios y busca algo que dia mei

siempre cambia dependiendo de la placa.

Editado por Kaleluchiha
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile