Jump to content

Afortunados entusiastas reciben procesadores Ryzen 5 con dos núcleos extra


Viper

Recommended Posts

Algunos entusiastas del hardware que compraron procesadores Ryzen 5, con 6 cores y 12 threads, recibieron una inesperada sorpresa. Al armar sus equipos se encontraron CPUs con 8 núcleos y 16 hilos de procesamiento.

De forma sorpresiva, diversos usuarios que compraron procesadores Ryzen 5-1600 y R5-1600X, evaluados en USD $210 y $220 respectivamente, y que debían llegar con solo 6 núcleos y 12 hilos de procesamiento, encontraron modelos con mayor cantidad de cores threads.

En el caso del Ryzen 5-1600X, los entusiastas descubrieron que las frecuencias de funcionamiento correspondían a las esperadas, pero el notable aumento de núcleos e hilos permitía alcanzar el rendimiento que ofrece el Ryzen 7-1800X, un procesador 180 dólares más caro.

De acuerdo a WCCFtech, ambos procesadores fueron construidos en Malasia durante la semana 36 de 2017, lo que se estima serían los pertenecientes a los batch UA 1736MAS o UA 1736MAT. De todas maneras, este “error” podría ser una movida de AMD para dar un pequeño empujon a las ventas de sus procesadores Ryzen, por lo que no es recomendable comenzar a comprar CPUs Ryzen 5 buscando estos modelos premiados.

Fuente: hothardware.com



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

xD en la pega tengo un ua 1733sus ..... casi :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me recuerda los antiguos cpus athlon y phenom que se podian desbloquear a modelos de mayor gama XD.

 

PD: esto ya se esta haciendo comun en amd XD.. las gpus se pueden upgradear por bios XD y ahora los proces vienen con yapa.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile