Jump to content
  • 0

drivers para mi note


Diego_hernandez

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 33 minutos, Diego_hernandez dijo:

hola amigos, queria saber si alguien me puede ayudar con el siguiente tema: tengo un note asus x456u  con win10 , el cual quiero bajarlo a win7, el problema es que es practicamente imposible encontrar los driver de win7 para mi modelo. alguien sabe si se puede hacer de alguna manera?

 

No te lo recomiendo, no los encuentras porsque no deben existir drivers oficiales para win 7, tu note tiene procesador Skylake, el cual no tiene soporte de hardware oficial para windows 7. A lo mucho lo bajaria a windows 8.1, pero en realidad no tiene mucho sentido windows 10 es mejor es casi todo que los otros dos, mas allá de una cosa de costumbre.

Editado por Improvised
  • Like 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En realidad si hay drivers para windows 7, puedes usar un buscador de drivers manual dev.info o alguna solucion basado en software evita instalar lo que no sea driver Software Driver Pack Solution, o buscarlos manualmente, que yo tenga entendido esta es la lap serial base.

 

https://www.asus.com/sa-en/supportonly/X450CC/HelpDesk_Download/

 

Seria cuestión de que revises si son los aptos para ti.

Saludos. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

I

On 19/11/2017 at 6:15, Snip dijo:

En realidad si hay drivers para windows 7, puedes usar un buscador de drivers manual dev.info o alguna solucion basado en software evita instalar lo que no sea driver Software Driver Pack Solution, o buscarlos manualmente, que yo tenga entendido esta es la lap serial base.

 

https://www.asus.com/sa-en/supportonly/X450CC/HelpDesk_Download/

 

Seria cuestión de que revises si son los aptos para ti.

Saludos. 

Gracias amigo, buscare para ver si hago el cambio

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile