Jump to content
  • 0

No logro entrar a BIOS


El_Kacha_Mala

Question

Hola! ojala que puedan ayudarme y desde ya muchas gracias. Resulta que tengo un PC con una placa ASUS P8H61-MX R2.0 y quiero entrar a la UEFI para poder configurar y darle formato (los discos no tienen windows nada) el problema esta que cuando presiono F2 o DEL como sale en la imagen, no pasa nada y el se queda ahí no mas... probé con dos teclados USB distintos y nada, también saque la pila y reinicie BIOS, pero nada... Alguna idea de que pueda ser? sospecho que quizás no reconoce los USB y debería probar con un teclado antiguo.

22831263_10214890515315825_775269407_o.j

Editado por El_Kacha_Mala
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Una hora atras, El_Kacha_Mala dijo:

sospecho que quizás no reconoce los USB y debería probar con un teclado antiguo.

tiene toda la pinta de esto, consigue un teclado (o un adaptador) ps/2 y prueba con eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desconecta los discos duros y desactiva el fastboot si no teclado ps2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Desconecta los o el disco duro y entra en bios con DEL, también intenta sin pila déjala fuera para ver si puedes entrar.

esta bien fome el problema que tienes ojala no este mala la bios de la placa

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, elhpayaso dijo:

Desconecta los o el disco duro y entra en bios con DEL, también intenta sin pila déjala fuera para ver si puedes entrar.

esta bien fome el problema que tienes ojala no este mala la bios de la placa

 

Al final por descarte y leyendo otros foros puedo deducir que es el chip y tendré que comprar uno e instalar la room, o sea un cacho xD, lo otro seria encontrar la placa para sacar el chip ya listo, dejo una imagen del chip abajo. 

22815106_10214896261579478_9140866187516

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile