Jump to content
  • 0

Cotizacion pc


Rhoo

Question

Buenas Ozerianos, vengo en busca de su sabiduria en cuanto al armado de un pc.... 

8e136b268f1625e8a5bb85c43fec3be8o.png

Como quedarian con esta maquina?, alguna recomendacion???

Pd.: Si me gusta SpDigital, cuando eh comprado ahi han podido resolver todas mis dudas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Creo que estas sacando muy poco por esa plata. Yo igual regularmente compro en SpDigital y es buena tienda, pero no tiene mucho sentido pagar de mas por los mismos componentes.

162194-1509226706.png

Que cambia:

- Esta cotización te deja un procesador que anda muy parecido y tiene muchas mas opciones de mejora para mas adelante, incluso si te animas le puedes poner un cooler barato y hacerle un OC.
- La tarjeta pasa a una 1060 que es mucho mas rapida que la 1050 Ti.
- Te puedes ahorrar un poco en el monitor con ese que es bastante bueno, solo que no es curvo.
- La memoria de esta coti es un poco mas rapida.
- Fuente es la misma pero sale 20 lucas menos.
- El gabinete puede ser el que quieras, pero no te recomiendo considerar Sistemax, nunca tienen stock de nada y atienden mal.
- Igual te puse el SSD, pero si me preguntas a mi, trataría de estirar el chicle 20 luquitas y comprar uno de 240gb. De lo contrario igual se hace chico. (https://www.solotodo.com/products/30109-western-digital-green-240-gb-wds240g1g0a/)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el i5 6600 esta a 91mil en WEI
Te ahorras 50 lucas, el rendimiento es similar.
Con esa diferencia sube a la 1060 de 3GB

https://www.wei.cl/producto/CPPEDUA169

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Improvised dijo:

Creo que estas sacando muy poco por esa plata. Yo igual regularmente compro en SpDigital y es buena tienda, pero no tiene mucho sentido pagar de mas por los mismos componentes.

162194-1509226706.png

Que cambia:

- Esta cotización te deja un procesador que anda muy parecido y tiene muchas mas opciones de mejora para mas adelante, incluso si te animas le puedes poner un cooler barato y hacerle un OC.
- La tarjeta pasa a una 1060 que es mucho mas rapida que la 1050 Ti.
- Te puedes ahorrar un poco en el monitor con ese que es bastante bueno, solo que no es curvo.
- La memoria de esta coti es un poco mas rapida.
- Fuente es la misma pero sale 20 lucas menos.
- El gabinete puede ser el que quieras, pero no te recomiendo considerar Sistemax, nunca tienen stock de nada y atienden mal.
- Igual te puse el SSD, pero si me preguntas a mi, trataría de estirar el chicle 20 luquitas y comprar uno de 240gb. De lo contrario igual se hace chico. (https://www.solotodo.com/products/30109-western-digital-green-240-gb-wds240g1g0a/)

Me gusto esta cotizacion, creo que sera la escojida, no cotize con ryzen porque no los conosco mucho....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 22 minutos, Blackened dijo:

el i5 6600 esta a 91mil en WEI
Te ahorras 50 lucas, el rendimiento es similar.
Con esa diferencia sube a la 1060 de 3GB

https://www.wei.cl/producto/CPPEDUA169

Tiene toda la cara de ser un error, además no se van a procesar las ordenes hasta el lunes, tiempo de sobra para que lo cambien, y si llegas y depositas vas a tener que patalear para que te respeten el precio. Caso contrario aprovecharía esto antes que se acabe, PERO me iría igual por una 1060 de 6gb y aprovecharia de comprar altiro el SSD de 240.

162194-1509234192.png


 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 horas, Improvised dijo:

Tiene toda la cara de ser un error, además no se van a procesar las ordenes hasta el lunes, tiempo de sobra para que lo cambien, y si llegas y depositas vas a tener que patalear para que te respeten el precio. Caso contrario aprovecharía esto antes que se acabe, PERO me iría igual por una 1060 de 6gb y aprovecharia de comprar altiro el SSD de 240.
 


Al parecer no lo es, pues el precio esta en solotodo también

a5a4e980-7872-4c9d-9216-5c592deca97d.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Solotodo saca el precio de la web de la tienda. Si es la tienda es la del error y alguien se comió un 1 antes del precio se va a ver igual en st. La cosa es que si bien en teoría deben respetar el precio, es re fácil que se la saquen alegando falta de stock o algo parecido. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile