Jump to content
  • 0

Duda Sobre Cha_FAN


tronx

Question

hola comunidad espero que esten super, bueno mi duda es la siguiente.

MI placa madre acepta 3 Cha_FAN y mi gabinete es para 5 cha_fan, quiero instalar ventiladores Corsair de la Serie ML (aquellos que vienen con la tecnología de levitación magnética).

Como puedo instalar mas de 3 ventiladores? tengo entendido que corsair vende un mando para instalar mas ventiladores, como se llama este y si instalo los ventiladores a este mando controlaría los RPM por el software de corsair link?

Espero que algún entendido en el tema me pueda dejar clarito :4chan21

saludos.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
  • 0
  • 0
Hace 25 minutos, Coooke dijo:

No lo recomiendo para nada XD...  si los conectas a la fuente no tienes control sobre la velocidad de los fans y si lo conectas a la placa estas distribuyendo el voltaje destinado a un ventilador entre 2 o mas.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Danser dijo:

No lo recomiendo para nada XD...  si los conectas a la fuente no tienes control sobre la velocidad de los fans y si lo conectas a la placa estas distribuyendo el voltaje destinado a un ventilador entre 2 o mas.

Yo ocupo dos adaptadores 4pin hembra a 2x4pin macho conectados mi placa por mas de 3 años y cero dramas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, Danser dijo:

No lo recomiendo para nada XD...  si los conectas a la fuente no tienes control sobre la velocidad de los fans y si lo conectas a la placa estas distribuyendo el voltaje destinado a un ventilador entre 2 o mas.

Si los conectas a la placa no tienes ningún problema, están en serie asi que tienen el mismo voltaje y por ende RPM. Lo unico que hay que tener cuidado es que no es recomendable conectar mas de 3 o 4 por puerto ya que te puedes quedar corto de amperaje.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile