Jump to content
  • 0

Ayuda armar pc gamer


Massito

Question

Buenas ah todos, necesito una pequeña ayuda en el cual quiero armarme un PC con una 1060 6G Gaming X de MSI, mi cotización esta entre 650000 a 700000 pesos, la verdad no se que procesador elegir ni los otros componentes ya que tengo el miedo de que se me haga un cuello de botella es por eso que les pido la ayuda de que me puedan hacer un PC Virtual ya que no me se muy bien los componentes compatibles al armar un Pc.

Gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Lo ideal sería algo así: (Asumiendo que es la pura torre y que aun tienes que comprar la tarjeta)
164908-1510064665.png

Curiosamente, existe la posibilidad de hacerlo mas economico sin perder rendimiento, pero sería cambiando la tarjeta por la 1060 Zotac que está en oferta (Rinden igual): https://www.solotodo.com/products/27903-zotac-gtx-1060-6-gb-zt-p10600a-10l/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 horas, Massito dijo:

se me haga un cuello de botella

cada vez que leo esto  me recuerda al grupo de reload de face. que manera de meter miedo.

 

si es solo jugar un ryzen 1600 o i5 7400 con la gtx 1060 estas bien y tienes pa rato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile