Jump to content
  • 0

Tengo una duda con un monitor


Black_Crow_627

Question

Bueno, no supe donde postear así que lo pongo aquí.

Me compré un TV LG LED 1080p Cinema 3D (3D pasivo). http://www.lg.com/cl/electronica/tv/LG-32LM6200.jsp

Mi duda es si este TV se puede utilizar para jugar en 3D con una GPU Nvidia (GTX 670, la cual aún no tengo). He leído sobre un software que Nvidia puso a la venta para hacer compatibles los juegos 3D con los televisores 3D pasivos.

Quería saber si esta TV es compatible con este software o si lisa y llanamente "la cagué" con comprarlo.

También leí por ahí que hay juegos como Crysis 2 que tienen soporte nativo para este tipo de TV.

Y por último si este software se puede comprar acá en Chile (no tengo tarjeta con cupo en dólares).

De antemano, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La verdad es que tengo el mismo enredo entre el 3D con lentes con pilas, lentes normales (como los de cine), pantallas de 120 hz y weas de NVIDIA... :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

falta que se estandarice todas estas cosas, y que se cree algo full compatible con todo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tamos claros que se debe de ver bonita, y la gracia es el 3D pasivo que no te cansa la vista

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tamos claros que se debe de ver bonita, y la gracia es el 3D pasivo que no te cansa la vista

Antes pensaba ir por un monitor Samsung pero yo soy de los que se marea hasta en los autos XD así que ese 3D activo solo me traería problemas.

Fue justo eso sumado a la considerable bajada de precio lo que me impulsó a comprarla; pero creo que no me informe lo suficiente y fui muy impulsivo :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo menos con amd funca con LG..... por lo tanto deberia funcar la tuya igual.... creo

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cual es la diferencia?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero nvidia tiene sus weas de lentes que segun ellos son mejores y necesita tv/monitor de 120hz pa mostrarlo.... Pero creo que son activos las weas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile