Jump to content
  • 0

Se eactualizo un driver de NVIDIA y se me ve asi


seguel

Question

Hola estaba utilizando mi pc de lo mas bien y se me sale una nueva actualizacion de los drivers para mi grafica una gtx 970 winforce ya se actualizo anteriormente asiq le di que si se instalo todo normal y me pidio reiniciar el pc se reinicia y haora se ve asi vRafa2J.jpg y cuando prende asi jGRNc3W.jpg por lo que deduzco que la grafica no esta mala o si no np daria ningun tipo de imagen bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Haz un downgrade de los drivers, utiliza el DDU en modo seguro e instala la versión con la que se te veía bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mi resolucion nativa es de 1366x768 y cuando coloco una resolucion de 1080p se soluciona ya no se ve mal pero claro mi pantalla no soporta una reolucion mas alta que 1366x768 por lo que se ve menos detallado de lo normal al menos la grafica sigue bien :/

ahora intentare hacer lo que me recomendaste 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En tu carpeta de nvidia (debiese ser algo como C:\NVIDIA\DisplayDriver) estan los drivers que has instalado antes, ahi busca el anterior y lo instalas previamente habiendo desinstalado el q tienes con ddu http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile