Jump to content

ASUS Republic of Gamers trae a Chile el primer notebook con procesador Ryzen 7 de AMD


Viper

Recommended Posts

ASUS anunció la próxima llegada a nuestro país de su nuevo ROG GL702ZC, el primer notebook gamer del mundo en contar con procesadores AMD Ryzen 5 y 7 de ocho núcleos y 16 hilos de ejecución.

Junto con garantizar una experiencia gamer como nunca antes se logró, este equipo que nace producto de un acuerdo exclusivo entre Republic of Gamers y AMD, logra una velocidad máxima de 3.7 GHz, capaz de brindar el rendimiento necesario para intensas jornadas de juegos o también computación productiva.

Adicionalmente, integra gráficos AMD Radeon RX580, con 4GB de VRAM GDDR5, para lograr la velocidad visual requerida por los últimos juegos, así como aplicaciones de realidad virtual con un uso intensivo de gráficos.

Para garantizar esta sorprendente experiencia visual, el nuevo ROG GL702ZC cuenta con una pantalla de 17,3 pulgadas IPS y con resolución Full HD. Por otra parte, posee tecnología AMD FreeSync, que sincroniza la tasa de refresco de la pantalla con la tarjeta gráfica, previniendo cortes y el indeseado “lag”.

En cuanto a almacenamiento, el nuevo modelo de Republic of Gamers posee hasta 256GB en un SSD, y 1TB en disco duro, y también cabe destacar que este dispositivo llegará a Chile con dos versiones de procesadores (AMD Ryzen 5 y 7).

Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile, afirma que “el nuevo ROG GL702ZC proporciona una experiencia de uso impresionantemente superior, que todo fanático de los videojuegos quisiera experimentar, mientras que sus altas prestaciones lo convierten en el compañero ideal para trabajar en condiciones de gran exigencia”.

En tanto, el ROG GL702ZC posee un teclado retroiluminado con tecnología anti-ghosting, para garantizar que cada tecla que se pulse pueda ser interpretada de forma inmediata, incluso si el usuario presiona hasta 30 teclas al mismo tiempo.

Finalmente, el nuevo notebook de Republic of Gamers presenta ROG Gaming Center, un tablero único que permite al usuario iniciar aplicaciones ROG y acceder al menú de configuración, y personalizar la experiencia de juego deseada. El nuevo ROG GL702ZC estará disponible en Paris, PC Factory y Falabella.com, y su precio referencial será a partir de los $1.149.990.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile