Jump to content
  • 0

Ayuda para armar Pc Gamer


Fierro

Question

Hola, es la primera vez que armare un pc gamer y he estado informandome un poco acerca del tema pero no me siento totalmente seguro aun de los componentes que le pondre a mi Pc. Tengo una lista de piezas en las que habia pensado, pero, no se si puede haber algun error de compatibilidad, o si algo es demasiado o muy poco, cualquier error mio que tenga en la siguiente lista por favor les pido que me lo corrijan ya que dentro de poco tiempo comprare todo, gracias.

Tarjeta de video: Msi Nvidia GTX 1070 8GB
Procesador: Intel Core i5 8600K
Placa madre: Asus Rog strix z370 E
SSD: Samsung 850 EVO 250GB
HDD: Toshiba 7200Rpm 1TB
RAM: Crucial Ballistic Sport LT Red 2x8 2400MHz
Ventiladores: Corsair 2x140mm Azul 
Fuente: EVGA 700w 80plus Bronze
Cooler: COOLER MASTER HYPER 612 ver.2
Gabinete: NZXT S340 Black

Creen que deberia pedirle a alguien mas que arme mi pc o no es algo de otro mundo que yo no pueda hacer?  Por si quieren saber el monitor (que me dijeron que tambien es importante) es el siguiente:

Monitor: Asus Vg248QE

Espero que me responda alguien, tambien es la primera vez que publico algo en Ozeros.

Editado por Fierro
Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Es todo relativo cual es tu presupuesto para las cosas y donde piensas comprar. Para sugerirte alternativas tienes que poner tu presupuesto y así ver que cosas se podrían optimizar o presentarte otras opciones.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mi presupuesto máximo son 1.600k no más. Había cotizado todo en infor-ingen menos el procesador y el monitor que están en Pc Factory y el SSD en ttchile, todo lo demas en infor-ingen.

Cambie el aircooling por un watercooling Corsair H105, esta bien?

Editado por Fierro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deberías subir la tarjeta por ese presupuesto, de todas maneras minimo una 1070 Ti o una 1080. Lo otro es que también deberías pagar la diferencia por memoria mas rapida y aprovechar de comprar una fuente de un poco mejor calidad y modular. Sobre el cooler preferiría el CM que rinde practicamente igual y es mucho mas barato.

173270-1512412732.png

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile