Jump to content
  • 0

Como compro online y que gabinete usar


Fierro

Question

1 Es la primera vez que me armare un pc gamer, el problema es que no se comprar online con transferencia (Porque es mas barato), para el despacho y todo eso, las tiendas en las que comprare son estas:

1 ttchile  ---    2 Globalmac  ---  3 Infor-ingen ----- 4 Sp digital ----- 5 winpy --- y pc factory que la verdad no me complica nada, el problema esta en las otras 5, si has comprado en las demas, o si saben comprar con transferencia con despacho y todo, les agradeceria que me ayudaran.

2 Sobre el gabinete que le pondre a mi pc: Yo queria ponerle un Nzxt S340 que es bien bonito pero un amigo me dijo que era un horno xd, ¿eso es asi? les pondre aqui los componentes del pc para que me digan si uso el S340 nomas (que me gusta) o si hay una mejor opcion para estas piezas :

Tarjeta de video: Msi Gtx 1080 Gaming X 8Gb

Procesador: Intel Core i5 8600K

Placa madre: Asus Rog Strix Z370 H

SSD: 1 x Samsung 850 EVO 250 GB

HDD: 1 x Wd 1tb 

RAM: 2x8 Corsair Vengance 3200mhz

Fuente: Seasonic 750w Gold Full modular

Cooler: WaterCooling Corsair H105 240mm el radiador lo pondria poner adelante en el s340, diganme ustedes.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenas, comprar con transferencia no tiene mucho ciencia, solo necesitas los datos de la empresa a cual le vas a transferir y enviarles el comprobante de pago. Si tienes tarjeta de débito también puede comprar con redcompra.

La cotización no te podría ayudar mucho... Sería bueno que dieras un monto aproximado de cuanto tienes pensado gastar para que los chicos de Ozeros te puedan ayudar con la cotización

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Kaleluchiha dijo:

pero eres de region? cada cosa en una tienda???? con despacho te va a salir casi lo mismo que comprarlo en pcf :v 

la pule?, que deberia hacer entonces

la tarjeta grafica esta en ttchile, la ssd en globalmac, el disco duro en inforingen, la ram y el gabinete en spdigital y todo lo demas en pc factory 

Editado por Fierro
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • -1
Hace 48 minutos, LiebHeart dijo:

Buenas, comprar con transferencia no tiene mucho ciencia, solo necesitas los datos de la empresa a cual le vas a transferir y enviarles el comprobante de pago. Si tienes tarjeta de débito también puede comprar con redcompra.

La cotización no te podría ayudar mucho... Sería bueno que dieras un monto aproximado de cuanto tienes pensado gastar para que los chicos de Ozeros te puedan ayudar con la cotización

 

Ya pille un gabinete, dime que opinas https://www.spdigital.cl/products/view/58739?ref=rr

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • -1

pero eres de region? cada cosa en una tienda???? con despacho te va a salir casi lo mismo que comprarlo en pcf :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile