Jump to content
  • 0

Ayuda con disipador cpu


Warzinck

Question

Hola buenas, escribo porque tengo una duda que no he podido solucionar buscando en Internet, y esque me voy a comprar un disipador barato, un t2 blizzard, el problema es que he visto en todos los videos que colocan el cpu con 3l ventilador mirando hacia la ram, pero por lo que he visto yo no puedo hacer eso, ya que tiene mi pc tiene la conexión de amd, por lo que si o si el ventilador del disipador queda mirando o hacia arriba donde esta la fuente de poder o hacia abajo donde está la tarjeta gráfica

Cabe destacar que mi gabinete es básico por lo que no tiene ventiladores en la parte de arriba.

Mi duda es si tendré que solo acomodarlo para alguno de estos 2 lados en forma horizontal, o si hay alguna forma en que pueda poner el ventilador mirando hacia la ram, ya se sacando la placa que va  apoyando a la placa madre para el disipador o algo... Nose si me explique bien pero gracias de antemano jaja

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

por la forma del soporte para el cooler de amd muchas veces no es posible dejarlos de la forma que quieres (los que se pueden traen un montaje aparte para poder dejarlo asi)

el mayor problema es que pueda quedar sobre el puerto de las rams y creo que no es tu caso

lo mas sano seria dejarlo con el ventilador apuntando hacia la fuente y monitorear las temperaturas para ver que todo este en orden

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile