Jump to content
  • 0

Problema grave con pc (Difícil de diagnosticar)


Francisco_t

Question

Buenas comunidad, recurro a este foro ya cansado de leer hilos en Internet sobre problemas relacionados a parecidos a lo que le sucede a mi PC. Hace algún tiempo el pc empezó a reiniciarse de la nada (Sin ninguna alerta ni nada parecido, se apagaba espontáneamente y volvía a prender), inicialmente pensé que era el Windows (Windows 10) así que lo reinstale desde cero pero el problema persistió. Empece a investigar y llegue a la conclusión que era un problema de Hardware (La fuente o la Motherboard). Después de muchas pruebas y de haber comprado una fuente de poder nueva efectivamente era la Motherboard.

Para resumir la historia jajajajaja, Cambie la Motherboard, la fuente y reinstale el windows 10 desde 0. El problema es el siguiente, después de instalar todo tuve 2 reinicios espontáneos despues jugando Overwatch el PC se congelaba (Dos veces) y también Windows tiraba varias pantallas azules, hice un test de estabilidad con AIDA64 y después de unos 5 min pantallazo azul.

Ya hice análisis en busca de fallos a las RAM con la herramienta de Windows y Memtest86 no arrojan ningún fallo, test al disco de estado solido en donde esta el Windows, instale los últimos Drivers de los fabricantes de los componentes, instale la ultima versión de BIOS para la Motherboard, estuve monitorizando las temperaturas del procesador y están dentro del rango normal incluso diría que son muy buenas.

He hecho de todo y no he podido solucionar los problemas...Les agradezco de ante mano por su ayuda

Motherboard: Msi Gaming M5 Z270 
Procesador: Intel Core i7 6700K (Ahora mismo todo esta de fabrica, frecuencias voltajes y etc)
Memorias RAM: Kingston Hyperx Fury 8 gb DDR4 (Dos módulos de 8 gb a 2400 Mgz)
Grafica: MSI GTX 1070 Founders Edition
Fuente: EVGA 750 BQ (80 plus Bronze, 750 watt)
Refrigeración liquida: Corsair H80i v2 
 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cambia el cable del disco y el puerto.  Cuando da pantallazos es mas comun problema de disco o ram.  Cuando se apaga completamente es problema de fuente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile