Jump to content
  • 0

baja de fps gtx 980


carlosxh

Question

hola buenas tardes, tengo un problema el problema que tengo es que tenia una gtx 680 y me actualize a la gtx 980 pero me va menos fps que la tarjeta anterior por ejemplo, 

en los juegos que la gtx 680 me andaba a 140fps en la gtx 980 me va a 65fps ando pensando que es un cuello de botella pero igual quise preguntar por aca por si las dudas

mi proce es un AMD FX-812 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuello de botella con un 8120 no creo que tenga, y si tiene es poco. Desinstala el driver de la tarjeta de video gtx 680 con ddu en modo seguro para eliminarlos por completo, luego instala el driver de la gtx 980.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El cuello de botella solo evita que los fps vayan aun mas alto, no los tira para abajo.

El problema debe estar en los drivers como dijo @speiraskia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

capacito que llego y le puso la 980 encima, y no le paso el ddu xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo creo que mas que un problema de drivers, puede haber un tema de optimizacion en tu equipo, verifica que tu disco duro no este fragmentado, si es asi, proceda a desfragmentarlo. Si tiene muchas apps abiertas posiblemente sean apps vampiro que le esten quitando el rendimiento necesario a su CPU.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile