Jump to content
  • 0

Mi pc se reinicia cuando quiere


Ferjamin

Question

Hola cabros, soy nuevo aqui en ozeros. Lo que pasa es que mi pc se reinicia cuando quiere. Le cambié la fuente de poder por si los watts o los voltajes no estaban bien, también le saque la tarjeta grafica (gtx 750ti) y se seguia reiniciando, pense que pudo haber sido una actualizacion de windows, asi que formatie el disco duro y lo volvi a instalar, siguió el problema entonces compré uno nuevo y se sigue reiniciando. Le cambie la pasta termina al cpu (I5 4430) y su temperatura es baja. Revisé la placa madre y no veo ningun capacitor reventado ni nada. Estoy desesperadooo he hecho de todo y ya me quedé sin ideas. A veces se reinicia jugando, o viendo un video en youtube, o haciendo un trabajo para el colegio en word y otras veces se reinicia cuando aparece la pantalla que dice ASUS donde hay que apretar f2 para entrar a la bios y otras veces se reinicia en la Bios!!! Por favor chiquillos ayudenme:c

De antemano gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

se ve que tienes problemas con el controlador de la ram o directamente con las ram, si es el controlador es un tema de software pero si es la ram, puede que sea un chip mal soldado, o que con el tiempo se agripo su estaño.

Tambien me gustaria saber si limpias el equipo por dentro, haciendole limpieza y mantencion...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile