Jump to content
  • 0

Problema CF en Asus Sabertooth z77


HarryDeDerty

Question

Hola:

Mi consulta es la siguiente:

He adquirido una Placa Base Asus sabertooth z77 con un micro 3570k y Ram gskill 2400 cl10...

Tengo dos graficas 7950 sapphire Oc edition y las tenia funcionando con una Placa Asus Crosshair Formula iV y un Phenom 2 1075 ...funcionaban perfectamente ...

El tema es que al querer ponerlas en la nueva placa NO puedo conseguir que funcione el CF ... sea por cuelgues ..Blue Screen o si funciona anda un poco y luego se "cae" con rayas o pantalla negra ...las graficas las probe sin OC y el micro tambien esta de stock...

Probe con los drivers 12.4 Hotfix ..que son los que mejor me funcionaron siempre...

Por favor si alguien sabe que pudiera ser ...??? :( o conoce de este problema

Tengo instalada la ultima bios 1403

Mi fuente de alimentacion es una Cooler Master Silent Pro 1000 M

Desde ya muchas gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

fijate bien en los slots de pci-e que tienes, quisas estas con alguno incompatible o de menor velocidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se me ocurre nada la verdad, quisas mal overclockeado el procesador, o mal puesto el cable de CFx aunque eso es casi imposible, fijate bien en los detalles, quisas conectaste mal algun cable

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba con otro cable puente crossfire 1 ves me paso

con unas 5870 y formatie, use todos los driver, cambie de bios etc

y solo era el puente crossfire que estaba nuevo pero algo malo tenia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los puentes estan bien y tengo conectados dos..igual los revisare...

En bios NO hay ninguna config sobre multigpu...

Los cables estan bien y estan conectados tal cual estaban con la otra plataforma que funcionaba bien...

Por lo que he podido averiguar el z77 tubo problemas con el CF y otras tantas cosas jajaja... ya hay como 4 bios en unos pococ meses ...habra que esperar ha ver si lo puedo arreglar ...

Gracias de todos modos seguimos en contacto...

saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Problema Resuelto ...;)

Ademas de algunos conflictos con el MSIAB y el Overdrive...con el voltaje de la grafica

El problema es que la GPU que usaba antes como GPU2 en la otra plataforma trabajaba a un 70/80%...por eso era estable...pero poniendola a 100% Sola o en CF ...apenas puede mantener la frecuencia de stock 900/1250 :( ... esta grafica trae un voltaje de stock 0,993 y la otra que aguanta bien de 1,031.

Yo las tenia antes a 1100/1350 ... pero se ve que aguantaba porque NO trabajaba al 100% la GPU2 ...

La placa Base funciona correctamente ...

Saludos y gracias...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile