Jump to content
  • 0

Le puedo poner un G4560


BryanGRZ

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Imposible, las placas estan hechas de manera distinta para cada plataforma, ya sea intel o AMD.
Incluso muchas AMD e Intel son diferentes entre si, se diferencian por el tipo de socket.
y a su vez los socket se diferencian por el tipo de chipset, aunque este no es tan determinante, es mas específico para procesadores overclockeables.

Actualmente no se comercializan procesadores (ni placas) para tu plataforma, la unica forma de conseguirlos es usados o nuevos importados. El mejorcito que encontré para tu placa fue este:

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-446868502-procesador-amd-athlon-ii-x4-641-28ghz-fm1-envio-gratis-_JM


Tips:
Fijate siempre que el socket de la placa sea compatible con el tipo de socket que usa el procesador, pero para tu caso solo le servirán a tu placa madre procesadores AMD que compartan el mismo socket que posee.

Otra cosa importante, fíjate tambien si tu placa soporta el TDP del procesador que le pondrás.
hay placas que soportan hasta 95W de TDP y no es conveniente usar procesadores que sobrepasen ese TDP (para este caso no aplica pero es bueno saberlo)

Editado por Blackened
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si ese es el mejor procesador que encontraste para mi placa no le puedo poner un a8 7600?
en la pagina de asus dice que la placa soporta dos series E y A y que es hasta A8 o algo asi no entendi bien pero muchas gracias por responder mi duda y gracias si me puedes responder esta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, BryanGRZ dijo:

si ese es el mejor procesador que encontraste para mi placa no le puedo poner un a8 7600?
en la pagina de asus dice que la placa soporta dos series E y A y que es hasta A8 o algo asi no entendi bien pero muchas gracias por responder mi duda y gracias si me puedes responder esta.

No, no se puede. Que se llame igual no quiere decir que sean compatibles, lo que leiste en la pagina mas bien es que soporta los procesadores de esas series que sean tengan el socket de tu placa (FM1). Los procesadores compatibles con tu placa son los que salen en la lista oficial, solo esos.

https://www.asus.com/latin/Motherboards/F1A55M_LX3_R20/HelpDesk_CPU/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile