Jump to content
  • 0

r7250x o rx560?


ferhc

Question

Buenas, les comento, hace un tiempo vengo usando mi intel g3220 con el gpu integrado, junto a una mother h81m-dgs, dos memorias ram de 2gb cada una ddr3 en dual channel, un disco de un tera, una fuente sentey xpp-525. No pude en estos tiempos ponerle una placa de video, siempre mi primera opcion fue la saphire r7250x de 1gb ddr5, pero veo que han salido nuevas, como la rx 560 Pulse 2gb Ddr5 Rx560. Ambas están al mismo precio aquí en Argentina. Cual me recomiendan para mi configuración los expertos? Gracias.

Placa uno: https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-654083007-video-sapphire-radeon-r7-250x-1gb-ddr5-dvi-hdmi-display-port-_JM

Placa dos: https://www.gezatek.com/placa-video-sapphire-radeon-rx-560-pulse-2gb-ddr5-rx560-691579166xJM

Editado por ferhc
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la 560 por lejos, mas memoria y tecnologia mas nueva por ende menos consumo y mas rendimiento

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede haber cuello de botella pero es preferible comprar algo mejor si cuesta lo mismo, aparte los cuellos de botella de procesador no son tan terribles como los de gráfica

comprar en este momento una r7 250x es quemar el dinero, en comparacion a una 560 deberia costar menos de 1/3 de su precio para que sea algo que puedas pensar en comprar

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/AMD-RX-560-vs-AMD-R7-250X/3926vsm8719

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo te recomiendo cambiar luego la fuente, en gamas bajas las fuentes sentey no son muy buenas, en general una corsair, evga, o una seasonic son excelentes opciones

no hay problemas de compatibilidad entre un puerto 3.0 y uno 2.0, una sola tarjeta no usa todo el ancho de banda de un 2.0 asi que no afectaria en nada (ademas la tarjeta usa una conexion de poder directa de la fuente asi que tampoco vas a necesitar que el puerto pueda entregar la energia necesaria)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, Sir Thorondor dijo:

yo te recomiendo cambiar luego la fuente, en gamas bajas las fuentes sentey no son muy buenas, en general una corsair, evga, o una seasonic son excelentes opciones

no hay problemas de compatibilidad entre un puerto 3.0 y uno 2.0, una sola tarjeta no usa todo el ancho de banda de un 2.0 asi que no afectaria en nada (ademas la tarjeta usa una conexion de poder directa de la fuente asi que tampoco vas a necesitar que el puerto pueda entregar la energia necesaria)

Muchas gracias por tu ayuda Sir!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile