Jump to content
  • 0

Los pulsadores tienen un número limitado de pulsaciones o de vida


pe231dro

Question

  Los pulsadores tienen un número limitado de pulsaciones, no descubro nada nuevo, pero consecuencia de ello todos los pulsadores, (el encendido de cualquier ordenador), con el tiempo  ¡ Zas !  A mi ya me ha pasado con dos ordenadores.  Si tienes la suerte de que no hayan pasado los dos años desde la compra, la garantía tendría que cubrirlo, pero sinó ...  O te las apañas como puedes o a llamar a un técnico.  Como no soy ningún técnico pero sí un soñador, quizás pudiese haber algún complemento o accesorio que sin tener que  tocar para nada el pulsador del ordenador o con una intervención minima pudiese encenderse.  Con un disco duro antiguo exterior al ordenador que enciende con un Interruptor lo llevo hacienda desde hace años, he  colocado un Interruptor antes del disco duro (en serie), entonces el Interruptor del disco duro puedo dejarlo siempre en posición de encendido pero estar apagado y encender el disco duro con el Interruptor que he colocado antes en serie, con lo cual el Interruptor que viene en la Caja del disco duro no lo toco para nada, lo único que se puede estropear es el Interruptor que he colocado yo. Pero claro estamos hablando de electricidad.   Pero cuando es un pulsador que manda una señal de forma electrónica la cosa cambia ...  Si existiese algo para hacer lo mismo o parecido con un ordenador a para que el encendido  sea con pulsador aunque hubiese que hacer alguna intervención dentro del ordenador, agradecería cualquier comentario ...

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

los pulsadores tienen una vida util como todas las cosas, suelen ser millones de veces las que pueden ser apretados o en algunos casos mueren súbitamente (todo articulo elaborado posee una tasa de fallo que no es 0)

en el caso del botón de encendido es solo un pulsador común y corriente que va conectado a la placa madre, si compras cualquier pulsador podría funcionar, es más, antiguamente habían varios modders que hicieron guías para cambiar el pulsador por una llave y que fuera de encendido tipo vehículo.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile