Jump to content
  • 0

Buscando Mouse...


SebaTuren

Question

Ya ya todos leerán y dirán "A PERO NO EXISTE MEJOR COMPRA QUE ESTE.... $$millón de pesos O_O"

Jjaja, la verdad que no, ando buscando un mouse inalambrico piola!, no quiero gastar mas de 20 a 30luka en uno, porque no ando jugando juegos ultra frikis de precisión, por lo que un mouse decente que alguno tenga y les paresca que funciona bien, tuve la desgracia que hace 1mes compre uno en el Joombo y me costo 10luka y salio COMO EL AJO!!, no funciona para nada es una basura...

pero bueno no va al caso, si alguien tiene alguno piola recomendado se agradece.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

suerte en tu busqueda, la verdad a mi no me gustan los inalambricos, tienen un delay medio raro, weno cosas de gusto, suerte en tu busqueda

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el delay es medio raro, pero me tiene arto tanto cable, pero ARTO! jajaja.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas!! Compadre no le recomendaria ningun inalambrico por nada del mundo amenos de que sean cyborg o razer, pero estamos ablando de 3 veces mas de lo que tienes de presupuesto, yo pensaba = que tu pero me compre el razer deathadder y cambio mi parecer, y antes de ayer mi hermano me pidio knle comprara un mouse semi pro, le compre el cyborg rat 3, quedo mas que feliz, la verdad fue una buenisima compra, estos 2 estan en el rango de 30.000, espero k te sirva de ayuda y es mejor juntar dinero y comprar algo de marca a algo "barato" k no durara nada, salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya ya todos leerán y dirán "A PERO NO EXISTE MEJOR COMPRA QUE ESTE.... $millón de pesos O_O"

Jjaja, la verdad que no, ando buscando un mouse inalambrico piola!, no quiero gastar mas de 20 a 30luka en uno, porque no ando jugando juegos ultra frikis de precisión, por lo que un mouse decente que alguno tenga y les paresca que funciona bien, tuve la desgracia que hace 1mes compre uno en el Joombo y me costo 10luka y salio COMO EL AJO!!, no funciona para nada es una basura...

pero bueno no va al caso, si alguien tiene alguno piola recomendado se agradece.

Salu2

cuantas $$ tope y que uso le daras? juegos?

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenas!! Compadre no le recomendaria ningun inalambrico por nada del mundo amenos de que sean cyborg o razer, pero estamos ablando de 3 veces mas de lo que tienes de presupuesto, yo pensaba = que tu pero me compre el razer deathadder y cambio mi parecer, y antes de ayer mi hermano me pidio knle comprara un mouse semi pro, le compre el cyborg rat 3, quedo mas que feliz, la verdad fue una buenisima compra, estos 2 estan en el rango de 30.000, espero k te sirva de ayuda y es mejor juntar dinero y comprar algo de marca a algo "barato" k no durara nada, salu2

El otro dia tome la mierda de inalambrico que tenia y puse el alambrico que tenia tirado en un cajon y funciona mejor que NADA!, es imprecionante la diferencia >.<

cuantas $$ tope y que uso le daras? juegos?

salu2 n.n

tope no sobre de 50 y uso, pucha la verdad que ahora estoy jugando poco shooter, mas mmorpg y pa trabajar que es programacion, uso mas el teclado que nada jajaja!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ese caso anda por el razer naga que esta a 44.990 en dristore, tiene cerca de 12 botones personalisables, obciones de macro y en general todas las ventajas razer XD, estube buscando alguna solucion para aumentar la comodidad en los mouse con cable y di con el Razer Bungee, lo que ace es que el cable permanesca en el aire, lo que reduce al 100% la friccion de este con cualquier superficie, sale 13.000 un precio accesible ni exajeradamente caro :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

D:!!! si mi wea es el cable, que tengo mil y un cable donde trabajo y ya me tiene chato, pero creo que no queda otra, revisare ese que me dices y les cuento.

Salu2 y gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile