Jump to content
  • 0

Cotizacion PC 1.5M 2M


Lilium

Question

Hola necesito armar un pc que sirva para diseño para usar programas tales como blender, 3ds max autodesk, etc. ademas para programar y videojuegos tales como the witcher 3, dark souls, los ultimos final fantasy, skyrim etc. Mi presupuesto es de 1.5 a 2M algunos me dicen que es una exageración pero debo comprar todo desde toda la torre como todos los periféricos. arme algo basándome en foros que encontré por internet de lo que es mejor se supone xD. Les agradezco su ayuda. No le tengo amor ni odio a ninguna marca en particular. Lo ideal seria poder ahorrarme algo de  dinero. Olvide mencionar que no haré overclocking.

196747.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Creo que te sale mejor irte por un octacore Ryzen y con la diferencia subir a 32GB de ram, para ese uso te va ayudar harto mas que cualquier diferencia que pudiera haber entre los procesadores a favor o en contra. 

207704_L3EItRI.png

Lo otro es que las fuentes gold acá son carísimas y no sale a cuenta irse por una, teniendo igual modelos bronce de excelente calidad, recordar que la certificación es solo de eficiencia y de todas maneras puedes tener una fuente modular y equivalente por la mitad. Personalmente preferiría ese SSD por ser tecnología un poco mas nueva y por que los SSD Intel son los mas probados para vida util y resistencia. Ese WC EVGA que pusiste personalmente tampoco me gusta mucho, esta medio carozzi y los ventiladores que trae no son muy buenos. Además, como es de 280 no lo vas a poder montar en ese gabinete con los ventiladores hacia el vidrio, cualquiera de 240 compatible con AM4 te sirve, andan igual y son mas baratos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

iba a decir algo similar a lo del ryzen

complementando, creo que si vas a trabajar en diseño lo mejor seria comprar un monitor (panel ips, va o simil) ultrawide o una configuracion multi monitor mas que uno de 144hz

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 28 minutos, Sir Thorondor dijo:

iba a decir algo similar a lo del ryzen

complementando, creo que si vas a trabajar en diseño lo mejor seria comprar un monitor (panel ips, va o simil) ultrawide o una configuracion multi monitor mas que uno de 144hz

También pensé en esto, y me sumo a la sugerencia de un IPS, pero el que puso el amigo es 2k y no encontré otro de 144hz con esas características. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 50 minutos, Improvised dijo:

También pensé en esto, y me sumo a la sugerencia de un IPS, pero el que puso el amigo es 2k y no encontré otro de 144hz con esas características. 

es que... seran necesarios los 144hz considerando que puso titulos que no requieren tener un alto framerate, sino uno constante y con buena calidad visual

por eso creo que seria mejor con otras caracteristicas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias por sus respuestas vere lo del monitor y las sugerencia sque me dieron para cambiar la cotizacion me queda la duda del WC alguna sugerencia de marca?

On 8/3/2018 at 21:32, Improvised dijo:

Ese WC EVGA que pusiste personalmente tampoco me gusta mucho, esta medio carozzi y los ventiladores que trae no son muy buenos. Además, como es de 280 no lo vas a poder montar en ese gabinete con los ventiladores hacia el vidrio, cualquiera de 240 compatible con AM4 te sirve, andan igual y son mas baratos.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 23 minutos, Lilium dijo:

Muchas gracias por sus respuestas vere lo del monitor y las sugerencia sque me dieron para cambiar la cotizacion me queda la duda del WC alguna sugerencia de marca?

 

Son todos mas o menos lo mismo si comparas del mismo porte del radiador, porque la gran mayoría son "lo mismo" en que usan el mismo diseño de bomba y radiadores parecidos. El Thermaltake que te puse te sirve y anda bien, además que es mas barato.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile