Jump to content
  • 0

Cotización pc gamer


Corquinho

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Siempre es mejor comprar todo junto y cotizar en el momento. De lo contrario cualquier potencial ahorro se "anula" en que vas a tener las piezas ahí con las garantías corriendo y devaluandose gratis.

Yo diría que en general los precios han estado más o me la estables, quizás en 2 o 3 meses sale más a cuenta un i3 de octava si es que ya están las placas más económicas, pero no creo que cambie nada sustancial.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo igual soy de viña, creo que mas que ir a santiago te sale mas a cuenta comprar todo en SP, los depachos no son tan caros. Por esa plata lo ideal es mas o menos esto:

207679.png

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nítido, vale bro.

Cuando recomiendas ir comprando las piezas? Porque estuve leyendo en internet de que ciertas piezas iban a bajar de precio y weas, tengo pensando en armarme el pc en unos 2-3 meses y puta quiero saber qué es más rentable comprar la tarjeta de video ahora o mas adelante, y así con todas las piezas.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ok, tiene sentido. Estuve preguntando en un foro gringo también y al comentarles que necesitaría un notebook por el tema de que viajo de ciudad constantemente (soy de Iquique y viviré en Viña) me recomendaron comprar por piezas igual pero que la case sea una small form factor case, es recomendable eso a que tener un notebook? El notebook sería el HP Pavilion Power 15-CB003LA, el que tiene la 1050 ti de 4gb. Que opinas bro?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres algo para jugar lo mas economico posible creo que es mejor irse por un pentium y la mejor tarjeta que puedas.
Algo así sería ideal:
https://s3.amazonaws.com/solotodo-core/media/budget_screenshots/207983.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 horas, Corquinho dijo:

Se ve bueno el PC, le cambiaría el proce pero lo que me complica es el tema de la movilidad, tú crees que se podría echar a perder el pc si lo llevo en una maleta con ropa y weas? O es muy arriesgado y me voy por un note a la segura?

Por ese presupuesto dificil encontrar un note decente. Es relativo, en teoría no pasa nada, aunque no creo que un tarro te quepa en una maleta, salvo que sea una gigante o un tarro ITX, que sale mas caro.

El procesador en realidad no tiene nada de malo, si quieres subirlo te recomiendo un Ryzen 1200, sale como 40k mas el proce y 25k mas la placa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí, voy a tener que irme por un Tarro ITX ya que de esas dimensiones si probable que me entre en una maleta (carry on bag). Alguna cotización que tengas para un tarro itx? De lo posible que no sea de la forma cube. 

En verdad no busco algo tan monstruo, solo quiero algo con el que pueda correr el gta V y el dayz  jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile