Jump to content
  • 0

PC SE CONGELA


xEmnesty

Question

Hola cabros consulta.
Tengo el pc hace un par de años ya, una Amd FX6300 OC a 3.8 (Me di cuenta hoy, ni sabia que me lo habian entregado con OC hecho) con 8GB de ram y una 1060 de 3gb en video a grandes rasgos.
Resulta que el pc desde hace un tiempo al jugar juegos que piden mayor requerimiento, despues de un rato empieza a "freezearse" por cortos intervalos, empeorando con el tiempo al punto que se freezea el pc por completo teniendo que forzar el reinicio y vuelve todo a la normalidad.
Pensaba que se debìa a un problema de temperatura, pero despues de un par de pruebas no es asi.
He leìdo en diferentes foros que se puede deber a fallas del disco duro, hice un test con EaseUS y me dice que esta todo ok
Cabe destacar que yo tenia una tarjeta de video amd radeon 270, la cual cambie hace un par de dìas, con esta nueva tarjeta he subido todas las graficas en todos mis juegos, y esto esta empezando a pasar en juegos que nunca me pasaba. (De hecho solamente me pasaba en the witcher, y juegos de ese tipo de requerimientos) pero ahora despues de un rato pasa con todos.
Alguien sabe quizà a que otra cosa se puede deber? Revise todos mis drivers, temperatura ok, memorias igual, es bastante raro.

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el temido cuello de botella.

la 1060 es muy grande para el pobre 6300

lo mejor que podrias hacer es subir ese proce a 4.4 (quizas mas)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile