Jump to content
  • 0

ANDROID v/s WinPhone 7.5


Anunnaki

Question

quiero un celular pero descubrí que en el mucho tiempo que llevo desconectado de éste mundo Winphone ha crecido bastante

tengo una duda entre comprar un Sony WT19i o un Nokia 610

tabla de comparación: http://www.91mobiles.com/compare/Sony+Ericsson/WT19i/vs/Nokia/Lumia+610.html

algún experto que me diga cual me ofrece?? cuales son los pro y los contra??

me interesa una buena cámara para video y buenos juegos. además de lo más importante, UN SISTEMA AMIGABLE Y FLUIDO

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

21 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Yo uso WP y te puedo decir que es muy rápido en un Lumia 800, no se como andará en este otro nokia con las diferencias de hardware.

El sistema es bastante fluido y usuarios de iPhone me han dicho que es rapidísimo. Eso si aun le faltan algunos chiches que otros sistemas tienen, pero con el tiempo aparecerán.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, entre los 2 son como decirlo "buenos sistemas operativos", cada uno tiene sus ventajas y desventajas, para mi la gran desventaja que tiene Windows Phone en comparación con Android, es que android a crecido en el mercado de forma extraordinaria, tenemos de todo tipo de aplicaciones y podemos manipularle muchos parámetros y muchas cosas a nuestro gusto, a diferencia de Windows Phone que aun no se a masificado y su tienda es bastante precaria en comparación con lo que es Android.

Por el lado de la programación, no me e puesto a investigar para programar en Windows, pero todo lo que es Android es muy fácil y fácil de agregarlo a tu teléfono...

Por lado del dieño, no puedo negar que me encanta la idea de Windows Phone, pero lo mismo que al inicio, android tiene un sinfín de posibilidades.

Y por ultimo.... OJO que Windows Phone 7 Mango ya esta obsoleto, se esta trabajando en un nuevo Windows Phone que tendrá cualidades extraordinarias en comparación con el 7, y los equipos que lo traerán son los Lumia 910 creo, no estoy seguro, pero aun no salen a la venta.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

suena interesante todo lo que me dicen, igual veo que WP va en un rápido crecimiento. creo que compraré por internet un Nokia 610 y si no me gusta lo cambio por el wt19 antes de los 10 días de satisfacción, ya que es válido por ley para compras no presenciales :B

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Admito que el windows phone me encanta, se ve increible en los nokia lumia 800, pero si quieres un terminal con windows, yo esperaria al nuevo windows phone, ya que dijeron los mismo de microsoft que las aplicasiones programadas para windows phone 8 no correran en el 7.5 y por ende quedara bastante corto de aplicasiones a corto plazo.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Admito que el windows phone me encanta, se ve increible en los nokia lumia 800, pero si quieres un terminal con windows, yo esperaria al nuevo windows phone, ya que dijeron los mismo de microsoft que las aplicasiones programadas para windows phone 8 no correran en el 7.5 y por ende quedara bastante corto de aplicasiones a corto plazo.

Salu2

pero los celulares con WP 7.5 no serán actualizables a WP8?? D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira windows phone siempre lo muestran y es la raja.

PERO: muestran el lumia 800 po cachai

igual que Android es la zorra.

PERO: muestran el galaxy SII y ahora el S III

yo tengo el Motorola Defy con un protector de TPU

ANDROID JELLY BEAN 4.1.1 el ultimo con una micros sd de 16 gigas

y puta me sirve para todo wn exelente telefono y para que desirte resistente al maximo

yo soy mecanico imaginate cuando estoy cambiando el carter de una camioneta como tengo mis

manos y obio siempre llaman en ese momento XD y queda pal loli pero despues lo lavo con una

escobilla de uñas y jabon y queda como nuevo.

Bueno el walkman es exelentee muy fluido etc

te lo recomiendo

el nokia 610 tambien es exelente

pero no esperes el desempeño de un lumia 800 en el 610

y tampoco el desempeño del walkman comparado con el SII

el walkman tiene un Sistema propio de sony ericson que es arto menos personalizable

que cualquier otro android y por eso es tan fluido ojo hay.

saludos.

PD: el que te compre sea el que sea Cuidalo de los flaites.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o! no sabía eso de que era menos personalizable, pero igual me dí cuenta de que era diferente al Android común.

el win Phone me llama bastante la atención, y vi funcionar bastante bien el Nokia 610 en videoreviews. lo que me frena es el SO que no lo conozco.

vi que va en un gran crecimiento las aplicaciones pero tampoco sé que tanto crecerá antes de que llegue WP8.

espero que cuando llegue el día de comprarlo pueda elegir bien, de todas formas lo compraré si o si por inet. así me ahorro molestias antes de los 10 días

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si andas buscando buena experiencia, con el wt19i te quedarás corto, mi polola lo tiene y te puedo decir que no tiene ni un brillo. WP lo conozco porque tuve un samsung focus, y es bastante agradable ese SO, fluído, intuitivo y muy estable. El nokia 610 no he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos. El que te puedo recomendar, que está en ese rango, es el motorola xt615 (motoluxe en 91mobiles) que es el que tengo actualmente. cpu 800, 512 ram, camara 8mpx, pantalla 4", buena duración de bateria. Dale un vistazo por si te gusta (el sábado en la WCG te puedo prestar mi cel para que veas como es, y te puedo llevar el focus para que veas WP).

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si andas buscando buena experiencia, con el wt19i te quedarás corto, mi polola lo tiene y te puedo decir que no tiene ni un brillo. WP lo conozco porque tuve un samsung focus, y es bastante agradable ese SO, fluído, intuitivo y muy estable. El nokia 610 no he tenido la oportunidad de tenerlo en mis manos. El que te puedo recomendar, que está en ese rango, es el motorola xt615 (motoluxe en 91mobiles) que es el que tengo actualmente. cpu 800, 512 ram, camara 8mpx, pantalla 4", buena duración de bateria. Dale un vistazo por si te gusta (el sábado en la WCG te puedo prestar mi cel para que veas como es, y te puedo llevar el focus para que veas WP).

Saludos!

:o!! enserio?? me pondré a investigar altiro del motorola :D

sería espectacular si llevaras el focus *-*! gracias :D yo estaré en el stand de retroconsolas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero los celulares con WP 7.5 no serán actualizables a WP8?? D:

No, por la forma que usara el win8 para funcionar los equipos qe corren hoy el win7.5 no seran compatibles.

:o! no sabía eso de que era menos personalizable, pero igual me dí cuenta de que era diferente al Android común.

el win Phone me llama bastante la atención, y vi funcionar bastante bien el Nokia 610 en videoreviews. lo que me frena es el SO que no lo conozco.

vi que va en un gran crecimiento las aplicaciones pero tampoco sé que tanto crecerá antes de que llegue WP8.

espero que cuando llegue el día de comprarlo pueda elegir bien, de todas formas lo compraré si o si por inet. así me ahorro molestias antes de los 10 días

ese es otro gran detalle, el win8 lo hicieron un poco mas personalizable, pero en si simepre se vera igual D:!, pero que quieres que te diga, me encanta el diseño pero yo creo que me aburrire despues de un tiempo, si buscas un terminal bueno ahora, con windows esperaria a los 8, de lo contrario un samsung o los xperia con android 4 ice creem sandwish son una excelente elecsion.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:o!! enserio?? me pondré a investigar altiro del motorola :D

sería espectacular si llevaras el focus *-*! gracias :D yo estaré en el stand de retroconsolas

dale viejito, ahí voy a tu stand ;)

te llevo el focus para que le des un vistazo.

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No, por la forma que usara el win8 para funcionar los equipos qe corren hoy el win7.5 no seran compatibles.

ese es otro gran detalle, el win8 lo hicieron un poco mas personalizable, pero en si simepre se vera igual D:!, pero que quieres que te diga, me encanta el diseño pero yo creo que me aburrire despues de un tiempo, si buscas un terminal bueno ahora, con windows esperaria a los 8, de lo contrario un samsung o los xperia con android 4 ice creem sandwish son una excelente elecsion.

Salu2

el tema es el precio, busco algo entre $100.000 - $130.000

cuanto costará un WP8??

y creo que al WT19i de sony soporta ICS

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el tema es el precio, busco algo entre $100.000 - $130.000

cuanto costará un WP8??

y creo que al WT19i de sony soporta ICS

Em... no se, yo creo que igual saldra un terminal de gama media con ese SO, pero tendras que esperar, a fin de año mas o menos, es el problema :P

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con windows phone?, pucha la verdad no me e metido mucho en esos, pero sabes una buena recomendacion que es un tanto "chulo" jaja!, es ir a las tiendas de Entel por ejemplo yo se que tiene, los telefonos para usar, no la maqueta el telefono en si, porlomenos en la tienda de Froilan ROA tiene muchos equipos varios con windows phone, puedes verlos y usarlos, y como estan "manosiados" no andan como nuevos, andan como con carrete, eso te ayuda mucho a cachar como funcionan.

cualquier cosa comentas y vamos ayudandote.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con windows phone?, pucha la verdad no me e metido mucho en esos, pero sabes una buena recomendacion que es un tanto "chulo" jaja!, es ir a las tiendas de Entel por ejemplo yo se que tiene, los telefonos para usar, no la maqueta el telefono en si, porlomenos en la tienda de Froilan ROA tiene muchos equipos varios con windows phone, puedes verlos y usarlos, y como estan "manosiados" no andan como nuevos, andan como con carrete, eso te ayuda mucho a cachar como funcionan.

cualquier cosa comentas y vamos ayudandote.

interesante xD! si puedo trataré de pasar mañana que debo ir al mall a comprarme un overol.

no es necesario que sea con WP. lo que me apesta es una interfaz con lags, prefiero sacrificar otras cosas si a cambio obtendré una interfaz fluida

vi videos del motorola XT615 y no me gustó la interfaz, de partida para desbloquearlo era todo un lag. y no es muy fluido para navegar tampoco.

saludos!

PD: si pillan algo interesante en las ventas de CHW me avisan

vi un atrix 4g con un detalle que no funcionaba el lector de huella a $125.000

y vi varios que los dejarían a $150.000 como un HTC inspire o un iphone 3GS de 16GB

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira, yo estube a pocos minutos de comprarme el Xperia U que lo tiene en Entel en esa tienda, corria bien, sin "lag" el problema era... la pantalla... era de 3.5 y NOO!! yo quiero algo mas grande *.* me termine calentando y me voy por el Xperia S qe tiene un pocquito mas de pantalla *.* xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

fuiste a probar los otros celulares?.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

AAA QE JODA!, bueno, animo con eso, la verdad que están todos con el tema pero no importa, se entiende!.

Por otro lado, yo espero ir el Lunes a Entel a cambiarme de compañia, por lo que revisare todos los equipos de ese precio rango que me diste y vamos viendo cual corre mejor.

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile